Max
Al llegar a la cabaña nos ocultamos en unos arbustos y ocultamos nuestro olor. Sería horrible que un maldito vampiro nos encontrara.
-Escúchame Shiro, irás por el lateral y me avisarás si ves movimiento dentro de la cabaña. Marcos, no te metas en lo mío.
-Claro, no lo haré.
Bien, hora del espectáculo.
Shiro se fue a hacer lo que le dije y yo fui por la parte de delante esperando la señal.
Enlace M-S
Max, no veo a nadie dentro de la cabaña pero huelo a tres personas.
Uno tiene que ser el elfo, los otros dos serán los vampiros. Bien hecho Shiro.
Le hice señas a Marcos para que supiera que hay dos vampiros dentro, no tiene que saber que hay un elfo que rescataré.
Entré sigilosamente en la cabaña y me dirigí hacia una especie de puerta secreta que vi nada más entrar.
"Extraño, no suelen estar tan a la vista"
Tienes razón, pero no tenemos otra pista. Entremos, si la liamos decimos que ha sido culpa de Marcos.
"Qué mala eres"
Sé que Sam lo dice con cariño, pero a mí no me gusta que me diga que soy mala, soy una chica lobo sobreviviendo en este maldito mundo lleno de mierdas.
Al abrir la puerta pude ver unas escaleras que se dirigían hacia abajo, las bajé con cuidado y alerta. En el aire se podía oler sangre seca y plantas mojadas con el rocío del alba.
"Bueno por lo menos sabes distinguir el olor de vampiros y elfos"
Qué maja eres Sam, no sé qué haría sin ti
"Te morirías de aburrimiento guapa"
Como se puede apreciar mi loba es bastante sincera pero un poco diva.
ESTÁS LEYENDO
Él, ella y el amor
WerewolfNo todo es lo que parece, no todo es como lo pintan, no todo es como reluce. Max y Adrián compartirán un destino, Marcos cumplirá su misión y Shiro no fracasará en la suya.