Capítulo 44

35 6 0
                                    

Max

Después de haber mandado a Shiro a un recado y amenazado a Zeirat, me dirigí a la cueva para poder esperar a Shiro.

"Max, no preguntes por qué pero creo que alguien quiere llamarnos o buscarnos"

Ya estás con tu sexto sentido. Tranquila, cada vez que los tienes no sucede nada

"Ya claro, como aquella vez que te dije que vendrían a cazarnos y por no hacerme caso, casi te matan"

Vale, tú ganas. Qué hacemos

"Buscarlo nosotras antes de que pueda hacer nada"

Sé que debería hacer más caso a Sam, pero ella es un poco paranoica desde que murieron nuestros padres y casi nos matan, y no siempre se cumple sus sextos sentidos.

Iremos a buscar al que quiere encontrarnos, pero en estas ocasiones es cuando tienes que ir más lejos no más cerca. Como veréis no somos como los demás, nosotras no huimos a menos que eso sea parte de nuestro plan para acabar con la amenaza.

-Zeirat, vendrás conmigo o te quedas aquí.

-¿Te vas?

-No, te he dado la opción porque me quedo. Eres tonto, claro que me voy. Vienes o no.

-Supongo que eres tan sarcástica como bonita. Sí, voy contigo.

"¿Qué ha dicho? ¿Bonita? Aww que tierno. No creo que tengas que ser así con él Max."

A ti te cae bien todo aquel que nos adule y no siempre será de verdad. Más te vale centrarte

Mientras regañaba a Sam, iba andando por el bosque buscando a aquel que quería llamarme. No más de una hora, puedo ver a lo lejos como Shiro venía con una bolsa en el lomo y una nota en la boca.

Enlace M-S

Ya podrías haber metido la nota en la mochila, ahora tendrá babas.

Lo siento, juro que no hay demasiadas babas.

Empecé a reírme como loca frente a la mirada atenta de Zeirat.

-No sé qué habrá pasado, pero deja de reír sola pareces loca.

"Y pareces una morsa atragantada"

No podía parar de reír, esto es demasiado gracioso. Un lobo que jura que no llena de babas una nota, un brujo que tiene cara de orco y una loba con demasiada imaginación.

Él, ella y el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora