Capítulo 36

40 7 0
                                    

Max

Todo ha salido a pedir de Max

"La frase está muy usada boba"

Aguafiestas

Enlace M-S

Has estado genial Shiro, seguro que se ha tragado que tú eras el que mandaba.

No me ha gustado tener que gruñirte, me siento mal.

Oh vamos Shiro, no te preocupes pequeño. Estábamos actuando nada más.

Pero dijiste que me regañarías.

Ah eso... bueno estaba inspeccionando la fortaleza por si tenemos que entrar algún día y tú ibas demasiado rápido.

Por lo menos ya acabamos las misiones que teníamos pendientes, así solo tendremos tiempo libre para cazar y descansar.

"Ni que fueras gato"

Mmm será eso

No sé cómo estará Marcos pero espero que se valla antes de que fueran más vampiros a mirar que todo estuviera bien. Sé que fue un completo inútil y un estorbo, pero tampoco se merece morir a manos de unos vampiros que crean que fue el quién lo hizo, ¡cuando claramente fue Shiro y Shadow!

Desde ahora tendríamos que ser SS como los agentes súper secretos. Na' menuda tontería, soy Black Shadow en todo caso sería BSS.

"Sabes, eres estúpida. A quién se le ocurre decir tal tontería tan seriamente"

Bueno me aburro ahora sin misiones asique no sé qué hacer

"Caza algo, tenemos hambre"

¿Tenemos?

Miré de reojo a Shiro que estaba con cara de cachorrito.

-Vale, vale. Iremos de cacería, no me mires así.

La cara de cachorrito siempre ha sido mi punto débil,espero que nadie más lo use.    

Él, ella y el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora