Sam
No me gusta como se está torciendo esta misión, sé que Max no podrá aguantar que nadie tenga nada de sus padres cuando fue ella misma quien los enterró. Lo único que puedo hacer por ella es tomar el control y hacerme cargo de el brujo.
-Dime brujo, ¿qué harías si la hija aparece?
-Le daría el colmillo después de verificar que es ella de verdad y claro está, ayudarla en todo lo que necesite.
Esto va por buen camino, pero no creo que todo acabe aquí. No creo que lo que estoy a punto de hacer le guste a Max, pero no tengo más remedio que hacerlo si quiero que no halla bajas.
-Brujo, soy la hija legítima de Dominic y María Fang. Te pido que me devuelvas el colmillo de mi madre.
-Siento decirte esto, pero no tienes pruebas. Nadie sabe cómo es la hija perdida, solo se sabe que tendría un aura igual o superior a su padre.
Este tío ya me está empezando a tocar las narices y eso no es muy bueno que se diga.
Hey Sam, creo que necesito ese colmillo. No me siento muy bien sabiendo que otros lo tienen y lo tocan.
"De acuerdo Max, pero luego no me digas que quieres esconderte de los brujos estos, será imposible y no sé si estarán de nuestro lado o no"
Tranquila, lo soportaremos. Si se tuerce la cosa con los brujos solo tenemos que callarlos
-Bien brujo, tú lo has querido.- saco mi aura y mi olor sin ocultar nada- No creo que esto sea impedimento para que me creas.
-No puede ser, eres ella.- todos los brujos se reunieron al notar mi aura- Esto es maravilloso, por fin tendremos a alguien que nos proteja. Tu padre hizo un tratado con nosotros para que mantengamos la paz a cambio de protección por ambas partes.
ESTÁS LEYENDO
Él, ella y el amor
WerewolfNo todo es lo que parece, no todo es como lo pintan, no todo es como reluce. Max y Adrián compartirán un destino, Marcos cumplirá su misión y Shiro no fracasará en la suya.