Adrián
Admito que la noticia de que todos querían emparejarse con Shadow me ha tenido bastante cabreado y de mal humor. No es que quiera sentir esto, pero no me queda más remedio que enfrentarlo de cara y si llega a ser necesario, acabar con los sentimientos.
-Jefe, hemos descubierto algo.
-Sobre qué.
-Shadow ha convocado a todos los alphas que quieren presentar a sus hijos para emparejamiento, para mañana. La seguridad es demasiado estricta, necesitamos invitación para entrar.
-Consigue la invitación para ya.
-Enseguida jefe.
En cuanto salió el chiquillo, entró Paul.
-Para qué quieres la invitación a esa reunión, tú no tienes hijos, ni siquiera los de aquí tienen mate y menos hijos.
-Bueno, no está mal que puedan buscar a sus mates en una manada que podría llegar a ser mía.
-Espero que no intentes tenerla como pareja solo para aumentar tu poder y no por la unión que tenéis.
No es que no lo hiciera por ese motivo, pero sabía perfectamente que esa no era la única razón que tenía.
"Sería mejor que fueras con los que quieran buscar a su mate cuando no estén esos pintamonas de alphas delante"
No pienso perderme ese acontecimiento
"Bueno en eso estoy contigo"
No voy a arriesgarme de que me quiten a la chica antes de poder conquistarla. Aj, decirme que yo no he dicho eso, esto es desesperante, malditos sentimientos.
-Jefe ya tenemos la invitación.
-Perfecto, Paul por incordio vendrás conmigo y trae a alguien que quiera encontrar mate.
Si alguno de ellos encontraba mate las cosas se podrían más sencillas para acercarme a Shadow. No tendría que ser tan difícil acercarse a una mujer, pero sinceramente la mujer me alteraba de formas inimaginables y no me reconocía a mí mismo delante de ella.
-Jefe, qué hacemos con los entrenamientos y los asaltos a las aldeas.
-Creo que ya no me hará falta eso. Dejadlo.
"Valla, el gran Adrián dejando de lado su sueño por una chica, es inaudito"
Eres tú el que me convenció de hacerlo, no incordies
"Tu sueño ahora será mejor de lo que hubiéramos soñado antes, junto a la chica"
Será ñoño, no había visto lobo más idiota en todos mis siglos de existencia. Esto acabará volviéndome loco. Esa mujer y estos lobos son los que me volverán locos.
ESTÁS LEYENDO
Él, ella y el amor
WerewolfNo todo es lo que parece, no todo es como lo pintan, no todo es como reluce. Max y Adrián compartirán un destino, Marcos cumplirá su misión y Shiro no fracasará en la suya.