Capítulo 12

46 5 0
                                    

Adrián

Suena la alarma de la fortaleza, no creo que sea nada grave pero como líder tengo que salir a dar la cara y matar a algún que otro estúpido que se atreva a entrar en mis dominios.

-Paul, quién es.

-Son unos vampiros jefe. Dicen que saben que capturaste a Black Shadow y lo quieren ellos.

-Diles que era una estafa, que ha muerto.

-Se lo he dicho jefe, pero piden pruebas o en su defecto tu cabeza.

Si estos inútiles chupa sangre creen que tendrán mi cabeza están muy equivocados. Salgo a encontrarme con los inútiles esos y alomejor matar alguno que otro chupa sangre. Me encuentro de frente con su líder, Carlos.

-¿Qué pasa, hermano? ¿Vienes a mis tierras a matarme por un rumor? No me hagas reír.

-Adrián, hermano. Vengo a que entregues a Black Shadow.

-¿Y se puede saber que te ha hecho?

-Robó el colmillo de Dominic, el antiguo alpha de la manada Black Fang. ¡Es mi trofeo! Yo maté al alpha más fuerte, es mi colmillo ahora.

-Tranquilízate, Black Shadow no está aquí, era un farsante y lo maté. Volveré a intentar capturarle y cuando suceda te avisaré.

Dicho eso cada uno siguió su camino.

-Jefe, ¿lo decía enserio?

-Por supuesto que no. A ese vampiro algún día lo mataré y ese Black Shadow si es tan bueno como dicen, será uno de mis seguidores más fieles. Me encargaré de eso.

Él, ella y el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora