Capítulo 91

41 5 0
                                    

Adrián

Que exquisitos labios tenía mi mate, eran esponjosos y suaves. Era como tocar el cielo sin salir del infierno y su olor, ¡por Diosa Luna! Es la adicción más divina que podría tener.

"Dejemos de divagar en sus labios y su olor, van a hablar del traidor"

No jodas, tú eres el que está obsesionado con ella

"Tú también idiota"

-Lo que dijo el traidor fue que tenía a su familia de rehén y no tenía forma de rescatarlos. No tenía intención de traicionar a la alpha.

-Que busquen información de su familia.

-Ya lo hizo Zeirat, nos confirmó que los tenían los vampiros pero nos dijo que ya no estaban vivos. Se lo dijimos.

-Ahora que ya no tiene familia, no tiene motivos para traicionarnos.

-Eso es muy cruel Adrián.

-Lo siento pequeña pero yo soy así.

-Simón, diles a Zeirat y Marcos que los espero dentro de 5 minutos, tú también vienes.

-Sí, alpha.

S: Nosotros nos quedamos o nos vamos.

K: No quisiera entrometerme en asuntos de tu manada.

-No seáis idiotas. Shiro sabes que eres mi consejero y supongo que Kuro lo será de Adrián.

K: Creo que no.

-Bueno no me ha surgido la oportunidad de ponerla a prueba como consejera.

-Que malo, se supone que son nuestros lobos guías.

S: Entonces nos quedamos.

K: Gracias por dejarme estar.

Enlace K-A

Pregúntala algo para saber lo que le gusta.

Eres un impaciente Adrián.

K: Dime Max, qué te gusta y qué odias.

-Bueno eso es muy general. Me gustan los dulces pero sin exagerar, me gusta leer y que no me molesten, me gusta estar en el bosque transformada sin ninguna preocupación. Odio que me mientan o que me oculten cosas, odio lo picante y odio que me subestimen.

No dejó de mirarme a los ojos mientras decía todo eso. Me resulta atrayente.

-Y por cierto, no podré escucharos mientras habláis por vuestro enlace privado,- se fue hacia el escritorio- pero puedo ver la intención de esa pregunta. Si quieres saber algo, espera hasta esta noche.

Wow, que hermosa. Es inteligente y sexy, no creo que haya alguien mejor que ella para acompañarme el resto de la eternidad. Es la mejor mujer que he encontrado, y sinceramente, tengo que agradecérselo a la Diosa Luna. Llamaron a la puerta y entraron los dos betas y Simón, seguidos de Paul.

-Para qué nos llamaste alpha.- maldito Paul, es mi mujer.

-Se más respetuoso nuevo beta.- Zeirat defendiendo a mi mate.

-Chicos ni se os ocurra empezar una discusión. Os he llamado para decidir el castigo para el traidor, en nuestra manada, todos los castigos son sometidos a votación por nosotros.

-Disculpe alpha, aun no me habían informado de nada de esto y no tenía ni idea.

-Luego te dejaré a Simón para que te ponga al día.

Los dos se ruborizaron como si fueran dos nenas de parvulitos. Menudos hombres que son.

"No eres nadie para decir eso, nosotros somos peores con nuestra mate"

Pero no nos sonrojamos como nenas

"No, la desnudamos en nuestra mente. Eres un pervertido"

Eh has dicho nuestra, tú también eres un pervertido

Como siempre Jake fastidiándome la mente.

Él, ella y el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora