Adrián
Esto está tardando mucho. Ni los que mando encuentran a Shadow ni los otros, un puto colmillo. Esto me está desesperando, la Diosa Luna es propensa a joder mis planes.
"Si no quiere que la encontremos es por algo no crees"
Desde cuando la defiendes, da igual, estamos raros y seguro que ella tiene algo que ver
"No te estreses, esperemos a conseguir un colmillo o por lo menos dales un mes, luego la buscaremos nosotros"
No sé por qué te haré caso, pero esperaré
Hasta que se pase el plazo tengo que entretenerme con algo. Entrenaré hasta que no pueda más, organizaré a los estúpidos estos.
-Paul entrenarás conmigo.
-Sí, jefe
Paul es el único que me aguanta el ritmo y puede ayudarme a entrenar mejor. Empezamos con los sacos de boxeo y con las cintas de correr, el ring sería lo último.
-Todos fuera si no quieren enfrentar al jefe.
Paul y sus advertencias, pero funcionó. Todos se fueron echando leches.
-No hagas que me arrepienta Paul.
-No, jefe
El maldito elfo me seguía el ritmo perfectamente en los sacos.
-Paul has estado entrenando ¿no?
-Sí, jefe. Si no lo hacía podría coger a alguno de esos idiotas y machacarlo hasta matarlo.
-Asique ya sabes de sobra que tú eres el único que me aguanta. Una advertencia, no te las des de listo.
Y con eso rompí el saco de un solo puñetazo.
-No, jefe
Y él también rompió el saco de un puñetazo. Me da a mí que este Paul será una buena mano derecha.
ESTÁS LEYENDO
Él, ella y el amor
WerewolfNo todo es lo que parece, no todo es como lo pintan, no todo es como reluce. Max y Adrián compartirán un destino, Marcos cumplirá su misión y Shiro no fracasará en la suya.