Max
Después del incidente, todos entrenaban de sol y a sombra. Teníamos nuestros negocios sin importancia, todos ayudaban cuando las misiones superaban a alguno, nos ayudábamos entre nosotros. Nadie volvió a preguntar sobre el descendiente de Dominic y María Fang. A veces obteníamos alguna pista sobre el paradero del colmillo de mi padre, pero no llegábamos a tiempo. La última pista que obtuvimos es que un tal Adrián lo tenía.
"No te refieras así a él, que mal educada"
Qué te pica con ese tipo que ni conocemos
"Sé que no le conocemos, no sé qué me pasa, es como si fuera alguien importante para mí"
Últimamente Sam estaba súper rara con la sola mención de Adrián. No es que tenga algo en contra, es simplemente que sus sentimientos me resultan raros de comprender, no conocemos al chico y no sabemos qué es.
-Alpha, vengo con el informe de la última misión.
-Ross, te tengo dicho que no hagas misiones de infiltración sin Simón o Shiro.
-Lo siento alpha, pero Shiro se fue con Keith y Simón está de guarda con el beta Marcos.
-No pasa nada Ross, continúa el informe.
-Después de infiltrarme y conseguir lo que los elfos pidieron, pero también conseguí algo extra. Adrián es el antiguo alpha del beta Marcos.
-Gracias por la información. Descansa y no vayas a ninguna misión, tenemos que prepararnos para ir a su manada, entrenaremos por si las moscas.
-Sí alpha.
"Max, ¿seguro que quieres ir? Siento que si vamos, nada será como antes"
Me da lo mismo, solo pienso en el colmillo de mi padre. Dejaremos que Zeirat se haga pasar por mí y Marcos tendrá que ir como beta
"Mientras no se te escape tu olor, aura o tono alpha no pasará nada"
Intentaré que no suceda, pero no lo juro, estamos hablando de nuestro padre. Sabes que tú serás la primera en saltar
"No pudo evitarlo, lo siento"
No te preocupes Sam, cualquiera que se meta con mi familia merece más que la muerte
ESTÁS LEYENDO
Él, ella y el amor
WerewolfNo todo es lo que parece, no todo es como lo pintan, no todo es como reluce. Max y Adrián compartirán un destino, Marcos cumplirá su misión y Shiro no fracasará en la suya.