Capítulo 105

28 3 0
                                    

Carlos

Ya estoy harto de tener que buscar los malditos colmillos, en cuanto encuentre a Shadow le pienso matar lenta y dolorosamente. Se me tiene que ocurrir algo para poder dar con las tres cosas al mismo tiempo.

-Avisad a Adrián de que iremos de visita a su territorio.

-Sí Jefe.

Para ser un maldito chucho, Adrián es el único ser sobrenatural al que tolero cerca de mi.

-Jefe, ha venido una medusa para hacer negocios.

-Dejadla pasar, si no me convence la matáis.

No estoy de humor para escuchar tonterías y menos de un ser inferior.

-Traigo un negocio que te gustará más de lo que piensas.

-No me hagas perder el tiempo y habla.

-No te arrepentirás. Sé quién tiene los colmillos y la identidad de tu querido Shadow.

XX (en alguna parte)

No puedo creer el dúo que se ha juntado, tengo que avisarla enseguida si no quiero que le pase nada malo. Su padre me matará si se entera de que no supe protegerla.

-Maestro ya estamos listos para ir a su encuentro.

-Bien, manténganse a la espera, tenemos que asegurarnos del plan antes de informar de nada. La salvaremos cueste lo que cueste, por nuestros salvadores.

-POR NUESTROS SALVADORES.

Todo lo que queda es saber cómo le diré quién soy y que lo acepte.

Él, ella y el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora