Capítulo 38

32 7 0
                                    

Adrián

Debería mandar más misiones a Shadow, ha resultado más útil de lo que me esperaba y en menos tiempo del que le dije. Cualquiera hubiera tardado más de dos meses pero veo que tiene sus propios contactos el desgraciado.

"Oh vamos. Sabes que nos ha caído muy bien, no le insultes al pobre"

Valla, el gran y feroz Jake siente debilidad por un tío

"No seas idiota, tú también tienes mejor idea de él."

Maldito Jake y su manía de decir la verdad. Admito que es la primera persona que podría tolerar cerca de mí más de 2 horas seguidas. Pero ahora tengo que centrarme en un vampirito.

-Preparen al vampiro para una sesión de suero de la verdad.

-El vampiro aún no se despierta.

-Pues despertarlo pedazo de inútiles.- odio usar el tono de alpha

-Sí alpha.

Y ahí está por qué lo odio. Prefiero que me obedezcan sin usar el tono, así me ahorro tener que soportar que me llamen alpha.

"Estás muy quejica Adrián. Es normal que nos digan así, somos los alphas. Te podrías ir acostumbrando porque no todas las criaturas te dirán jefe."

Ignoro por completo a Jake y me dirijo a las celdas de tortura. Voy a desahogarme de lo lindo con el vampirito.

-Bien, que empiece el show.

Al ir bajando pude notar el olor a sangre seca característico de los chupasangres, no pude evitar arrugar la nariz de puro asco. Prefiero la sangre fresca antes que la seca.

Él, ella y el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora