Narrador externo
Mientras Marcos, Zeirat y el soldado de Adrián cumplían sus misiones, Max y Shiro preparaba todo para más entrenamientos y la fiesta para nombrar beta a sus dos compañeros.
Jessy, la medusa, harta de no dar con el colmillo de María Fang que tenían los brujos, decidió esconderse hasta tener noticias de los propietarios del colmillo.
Carlos por su parte, seguía obsesionado con Shadow, el colmillo de Dominic Fang y con su descendiente.
A las afueras del territorio de Max se podía apreciar que los rogues aumentaban en cantidad, pero no cruzaban el territorio, pues sabían que le pertenecía a la mejor de los espías y asesinos, Black Shadow.
-Creo que deberíamos entrar hasta su oficina para poder hablar con él, no creo que salga de su territorio solo porque nosotros queremos hablar.
-Pero no me quiero arriesgar que nos mate por entrar.
-Sois unas cobardes. Esperaremos a mañana y entraremos sí o sí.
Todo se disponía como la Diosa Luna quería, salvo que Adrián aún no cedía a los sentimientos que la Diosa quería que sintiera. No todo se consigue, cada uno forjamos nuestro propio destino por mucho que intenten lo contrario.
-------------------\_^.^_/--------------------
sé que es corto, pero lo compensaré en el próximo. Espero que os esté gustando, recordad que podéis comentar y votar!
ESTÁS LEYENDO
Él, ella y el amor
LobisomemNo todo es lo que parece, no todo es como lo pintan, no todo es como reluce. Max y Adrián compartirán un destino, Marcos cumplirá su misión y Shiro no fracasará en la suya.