Capítulo 98

41 3 0
                                    

Max

Tenemos que aumentar los entrenamientos, tenemos que formar a los omegas para que puedan llegar a rango A de los deltas y que los deltas sólo sean de rango S o SS. No pienso perder a nadie más.

-Max, qué hacemos con los vampiros.

-Entrenaremos y los mataremos. No vamos a permitir que su reino de terror siga continuando.

-Cómo haremos para ir a por los vampiros.

-Mandaremos a uno de los mejores soldados para que busque información.

Mientras Marcos y yo hablábamos de futuras guerras, llamaron a la puerta.

-Adelante.

No me esperaba que el que entrara por la puerta fuera Ao, sólo es un niño de 5 años, no debería escuchar estos temas.

-Qué pasa Ao.

-Sé cómo encontrar a los vampiros.

Creo que es mi imaginación, pero habla perfectamente para tener 5 años.

"Las hadas crecen más deprisa de lo que crees, te dije que cada ser tiene sus particularidades"

Podrías haber avisado antes

-Cómo lo sabes pequeñajo.

-Por favor beta, no me llames pequeñajo.

Pfff, pobre Marcos. Nadie le había tratado tan seco antes. Menuda cara que se le ha quedado al pobre.

-Ao, dime cómo lo sabes por favor.

-Claro, las hadas podemos comunicarnos con la naturaleza y la naturaleza alrededor de los vampiros siempre se pudre. He notado que hay una zona que se está pudriendo más de la cuenta.

-No me digas que es por eso por lo que os mataban.

-Trágicamente sí.

Miró furtivamente a Adrián y éste sólo quitó la mirada con un poco de arrepentimiento. Adrián sabe algo y no lo va a soltar.

Sam, haz que Jake te cuente ese secreto

"Lo intentaré Max"

-Dime dónde por favor.

-Al norte, más allá de donde nos encontrasteis.

Mientras planeamos el próximo movimiento, Simón se encargaba de los entrenamientos para los SS y los S y Keith se encaraba de entrenar al resto. Todos nos tenemos que preparar para los próximos movimientos de los malditos chupasangres trogloditas. Los alphas y los betas nos entrenaremos aparte, tenemos que ser los más fuertes sin ninguna excepción, tenemos que proteger al resto de los integrantes de la manada. Ya no seré la misma alpha idiota que deja morir a los suyos por falta de entrenamiento. Esos condenados vampiros me las van a pagar.

-Max. ¡Max!

-¡Qué! Quiero decir, dime.

-Valla, qué carácter. Estábamos hablando de los entrenamientos para nosotros.

-Perdón Zeirat, estaba en otras cosas. Quisiera que tú te encargues de los brujos asique tendrás dos entrenamientos, perdón por pedir tanto.

-No te preocupes, lo haré fácil.

-Marcos, sólo tendrás un entrenamiento y Paul, por favor encárgate del entrenamiento los elfos aparte del tuyo propio.

-No me haría falta.

-Paul no contradigas a tu alpha.

-Lo siento jefe. Haré lo que dices alpha.

Al menos si Adrián está cerca Paul me dará un poco más de crédito. Tendré que ganarme su apoyo de alguna manera, no creo que me considere alpha teniendo en cuenta el poco tiempo que llevo en el poder y la poca experiencia con batallas.

Él, ella y el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora