Max
Luego de reírme, explicar la situación a Zeirat y que él también se riera conmigo, seguimos caminando hasta el claro.
Este claro me suena de algo
"Aquí es donde nos encontramos a Marcos por primera vez"
¿Marcos? Ah, ya. El lobito que se quedó inconsciente en menos de diez minutos
Y efectivamente, allí estaba Marcos buscando algo. Supongo que un colmillo para llamarme. Le daré un susto. Usé el tono de alpha.
-Hey, ya puedes hablar si no quieres morir.
Pude ver cómo se quedaba petrificado, mientras yo aguantaba la risa.
-¿Crees que esté bien?
-No lo sé. ¿Por qué hablamos en susurros?
Ya no podía más y me reí. Delaté todo el plan con una sola risa, pero venga hombre, quién no se ríe de un idiota asustadizo que por solo usar un tono fuerte no es capaz de distinguir tu voz.
-Marcos ya podrías hablar, me estoy aburriendo.
-¿Pero qué? ¡Eres tú Shadow! Qué susto me has dado. Creí que sería un alpha.
-Bueno, como ya sabes, yo soy alpha ¿o acaso Loki no te lo dijo?
-Sí, me lo dijo. No me fiaba mucho de eso, hasta ahora.
-Vale, basta de tonterías, dime qué haces buscándome tan desesperadamente.
-Quiero unirme a tu manada.
-No tengo manada, si no se te ofrece nada me voy.
-Espera, lo digo enserio, quiero que seas mi alpha.
Sé que dice la verdad pero sé que oculta algo más, y a mí no me gusta que me oculten nada. Tendré que usar el tono alpha.
-Dime toda la verdad.
-Aparte de querer ser parte de tu manada, quiero que me entrenes y me ayudes a ser más fuerte.
-Si te ayudo, ¿serás de alguna utilidad para mí?
-Soy buen rastreador y estratega. Aunque no te di buena impresión ya que no soy muy fuerte. Te pido que me ayudes a mejorar.
-De acuerdo. Si logras convencer a Shiro estás dentro. Shiro ya sabes qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
Él, ella y el amor
WerewolfNo todo es lo que parece, no todo es como lo pintan, no todo es como reluce. Max y Adrián compartirán un destino, Marcos cumplirá su misión y Shiro no fracasará en la suya.