Adrián
Después de tantos intentos por saber del descendiente de los Fang, sólo he podido obtener una pista, tiene los ojos dispares cuando su lobo tiene el control.
"Al menos no somos los únicos con los ojos raros"
No son raros, son especiales
"Lo que sea"
Todavía no hemos sabido qué le pasa a Jake, ni a sus sentimientos, pero lo que sí está claro es que Shadow no ha vuelto a hacernos ninguna misión sin un pago extra por la maldita culpa del cachorro sin modales. Después del incidente le educamos como tiene que ser, su espíritu se quebró un poco, nada que no tenga arreglo.
-Jefe, hemos obtenido el colmillo de Dominic Fang sin que Carlos se entere.
-Traerlo.
-Sí jefe.
-Paul, llama a Shadow. Que venga a nuestros territorios.
-Sí jefe.
No pienso tener el colmillo mucho tiempo aquí o Carlos se dará cuenta e intentará acabar conmigo y mis hombres. Creo que lo mejor sería molestarlo lo suficiente teniendo el colmillo de un lado a otro, sin que pueda poner sus manos sobre el colmillo. Me encantará la cara que ponga ese pomposo chupasangre.
-Jefe, tenemos huésped inesperado.
-Que venga.
-Pero...
-Estas sordo o solo eres idiota, que venga
-Sí jefe.
No me esperaba que el huésped sea un lobo negro como el carbón y ojos rojos como el fuego.
-Transfórmate.- negó de manera efusiva.
"Adrián es un lobo, no un hombre lobo"
Eso lo explica
-Supongo que no puedes hablar.
K: Sí puedo, pero sólo tú puedes oírme. Soy Kuro y soy hembra.
-¿Hembra? Serás la más débil, no me sirves. Qué haces aquí y qué quieres.
K: Soy tu guía espiritual y soy más fuerte que tus hombres. Me enviaron porque soy la única que te iguala en fuerza.
-Eso habrá que verlo.
ESTÁS LEYENDO
Él, ella y el amor
Hombres LoboNo todo es lo que parece, no todo es como lo pintan, no todo es como reluce. Max y Adrián compartirán un destino, Marcos cumplirá su misión y Shiro no fracasará en la suya.