Al sexto día, Lulu no lo soportó más.
Road merodeaba los alrededores de la nueva habitación Allen (aquella donde se había ido a encerrar después de tirar fuera las cosas de Devit y Jasdero) por el tiempo en que su puerta se reparaba, si bien el chico asistía a las comidas en familia era su presencia tan...
Walker ni siquiera pedía más, no exigía sus dangos y no discutía con Skinn por los dulces.
Si bien se atajaba de comida como normalmente, las chicas estaban preocupadas.
Tyki no había dado sus luces a lo largo de la semana, aparentemente seguía molesto y la causa de todo eso seguía revoloteando en los alrededores del arca por las noches. Adam ya había dado la orden de ignorar al gollem, siendo el arca lo que era, poco probable resultaba el que su localización se hallara en tiempos cercanos.
Aún así, Tyki Mikk no estaba feliz y Allen Walker no salía.
Volviendo al sexto día de todo eso...
Lulu tocó dos veces la madera de la puerta, ninguna voz le dio respuesta y suspiró cruzándose de brazos.
—Allen, soy yo —pronunció casi en un susurro, se aclaró la garganta y alzó la voz un poco—. ¿Puedo pasar?
No hubo respuesta por lo que parecieron horas, sin embargo Lulu Bell se mantuvo de pie pacientemente tras la puerta.
Finalmente esta se abrió un poco y los grisáceos ojos del chico la miraron de arriba hacia abajo, como si buscase algo en ella. Al no encontrar nada abrió completamente la puerta y se hizo a un lado.
Lulu le siguió dentro de la habitación y cerró la puerta a sus espaldas, notando por el rabillo del ojo la cabellera rubia de Jasdero y las mayas de Road Kamelot.
Negó divertida.
—¿Tyki te envió a matar a Tim? —las frías palabras del menor la volvieron a la realidad y tomó una de las sillas del lugar para sentarse mientras Allen volvía a acostarse— ¿O ha sido el conde? ¿Van a matarme por estar en contra de lo que hacen?
Frunció el ceño.
—No me ha enviado nadie y no voy a matarte —cruzó las piernas y enlazó sus dedos sobre sus rodillas—. ¿Quién te ha dicho que haríamos tal cosa?
—Devit.
Ya...
La Noah se recordó a sí misma el tener una seria charla con ese ser del mal, aparentemente las deudas de Cross crecían a pasos agigantados y había llegado a los oídos de ese rencoroso americano la mención de que su querido Giz estaba en posesión de Allen.
La cosa estaba en, ¿qué hacía él con el lápiz de ojos del hermano de Jasdero? Bueno, eso para luego...
—Devit es un idiota y lo sabes, ¿para qué le haces caso siquiera? —bufó exasperada antes de retomar su compostura, Walker rió un poco— Vine por cuenta propia porque estoy muy preocupada por ti, Allen.
Una mueca de culpabilidad apareció en el rostro del chico antes de que girase y le diera la espalda, la mujer evitó fruncir el ceño a sabiendas de lo sensible que llegaba a ser el hijo de Tyki cuando discutían.
—Lo siento...
—¿De qué te disculpas?
Le escuchó murmurar algo, pero no logró entender sus palabras. Entonces el gollem salió disparado de entre las mantas del chico hacia ella, Lulu se echó hacia atrás asustada cuando aquella cosa se plantó ante sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Noah.
Fanfiction¿Qué hubiera sucedido si, en vez de Mana, Allen hubiese sido adoptado por alguien más? ¿Qué sería de él y quién lo hubiera hecho? ¿Qué habría pasado si ese sujeto en cuestión fuera un aliado del conde? ¿Un Noah? ¿Allen seguiría siendo el mismo o est...