22; Vampiro.

1.1K 123 85
                                    

«Todo sucedió en su décimo cumpleaños, Tyki no estaba en el arca, Lulu estaba ocupada con sus cosas y el Conde no estaba por ningún lado.

Para aquel entonces no toleraba a Jasdevi más de lo necesario, Skinn acababa de romperle el brazo por segunda vez en el mes y...

—¡Allen! —Road le había sonreído mientras abría la puerta de su habitación de golpe— ¡Has envejecido, Sheryl me lo dijo!

—No es envejecer —hubiera bufado de estar de ánimo, sin embargo no lo estaba—. ¿Qué quieres ahora, Ro...?

—¡Regalo de cumpleaños!

—¿Cumpleaños?

—Tyki te secuestró en noviembre y acabó por adoptarte en diciembre —ella se sentó al pie de su cama y le sonrió—. ¡Hoy será tu cumpleaños! Es gracioso, ¿no?

—¿Por qué...?

—Navidad, la iglesia dice que se celebra el cumpleaños de Dios o algo así —se encogió de hombros sin darle realmente mucha importancia al asunto—. Son tonterías de los humanos, usualmente nosotros solemos ignorar sus celebraciones y seguimos a lo nuestro, pero... ¡Ahora te celebraremos, satánico!

—¿Por qué ahora? —confuso, frunció el ceño— Han pasado dos años desde que llegué aquí, ¿no? No tiene caso que...

—Feeeeliiiiiiz cuuuuuumpleeeeeaaaañooooooos.

Y luego ella lo arrastró por todo el arca, incluso podría presumir que su primera misión había sido el robarle uno de sus muchos postres al tío Skinn, definitivamente su prima estaba...»

Allen abrió ligeramente los ojos, escapando de la bruma del sueño y detectando vagas voces a su alrededor así como la silueta difusa de una persona junto a él, frunció el ceño.

—Asegúrate de que nadie entre.

—Vale~.

—Fufufu, esto será mi venganza por el incidente del disfraz —un ruido insoportable se hizo notar, asustándolo y obligándole a despertar—. Ah, Allen... ¿Estabas despierto?

No, pero no pudo decirlo de inmediato.

Junto a él, Komui sonreía mientras sostenía algo que sólo le seguía en sus pesadillas y las supuestas reparaciones a las que se veía sometido cuando ese sujeto se aburría y no podía crear Komurines.

Oh, por...

—¡¿Qué demonios planeas hacerme?! —finalmente reaccionó— ¡No deberías estar...! ¡¿Dónde está Lenalee?!

—Me alegra que te preocupes, estoy aquí para repararte y Lena está en tratamientos especiales —ante la mirada del chico decidió bajar sus... Herramientas—. Resulta que tiene una especie de... Problema en sus nervios, estaban gravemente heridos cuando llegamos.

—Ella...

—Estará bien —Walker miró sorprendido hacia la puerta, un pelirrojo le sonrió—. Buenas, soy Lavi, para servirte.

Si supiera cómo la gente y los akumas habían servido a Allen (modo zorra o no) hasta ahora, seguramente Lavi se lo habría pensado mejor.

Dejando de lado al miembro de la aristocracia portuguesa interno del británico, el chico asintió hacia él completamente confundido y volvió su vista hacia Komui.

Noah.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora