La tensión era palpable, Komui lucía bastante incómodo y eso ya era decir mucho...
Marian miraba aburrido a su alrededor, Nine Cloud y el rarito de Sokaro estaban allí también, pero ellos parecían simplemente hastiados (¿o aquello era interés como el de los científicos de la sala? Cross no hallaba diferencia entre aquellas dos cosas cuando se trataba de ellos).
Escuchó a Tiedoll, a su lado, carraspear, le miró de reojo.
—¿Cómo está Walker? —murmuró— Has sido muy duro con el chico, ¿no crees?
Bufó.
—He sido suave con él, tiene suerte de que no fui yo quien lo halló hace tantos años ya —subió los pies en la mesa y se puso cómodo en su asiento—. ¿Cómo sabes todo esto, de todos modos?
Froi sonrió, completamente tranquilo, y simplemente negó.
—El chico lo contó todo antes de ser arrastrado al arca —Marian torció el gesto—. De todos modos ya lo sabía, Komui lo habló conmigo antes de que todo esto iniciara.
—¿Sobre qué...?
Le miró a los ojos.
Había seriedad allí, eso era...
Las puertas de la sala se abrieron antes de que el general dijera algo, sin embargo aquello no evitó que el pelirrojo se quedase unos momentos observándolo en silencio.
No estaba preocupado, Allen era su responsabilidad y cuidaría de él así tuviera que rebelarse contra toda la Orden, sin embargo sabía que Tiedoll no suponía ninguna clase de peligro.
Aun así...
—Lamento haberlos hecho esperar —la tensión llegó a él como el golpe de alguna hermosa señorita... No es como que le haya pasado—. Soy el auditor especial Malcolm Leverrier de la administración central.
Cross apagó el cigarro que había estado fumando hasta ese momento cuando los ojos de aquel hombre recorrieron la estancia, sonrió con cierta superioridad cuando dio con su mirada.
Escuchó a Froi suspirar.
—Ya vas a empezar...
—Sólo sigo la corriente.
El hombre a su lado negó, completamente resignado.
Malcolm terminó de ingresar y tomó asiento frente a él, a su lado había un chico bastante... Pequeño.
Era uno de los Cuervos.
ESOS LUNARES, POR DIOS.
—Parece que la reunión de hoy va a ser interesante —siguió el perro del Vaticano—. Incluso tenemos un invitado especial esta noche, siempre he querido hablar con usted, General Cross Marian.
Sí, bueno, tenía buen gusto el tipo, ¿no? Una lástima que él también tuviera...
—Buenas.
Los ojos del británico inspector se estrecharon, la sangre corrió más rápido en las venas del nuevo maestro de Allen.
Que desquiciante era esa clase de fan, asco, asco.
Murmuró algo, el rubio muchacho se levantó y miró hacia él con fijeza.
¿Qué sería del nuevo Walker ahora? Ni idea.
Hablando del chico, ¿qué irían a cenar aquella noche? Quizás un poco de pollo estaría...
—General Marian Cross, hace cuatro años se le asignó la misión de destruir la fábrica de akumas y después de eso cortó todo tipo de comunicación con la central de la Orden Oscura —seguro que Allen preferiría carne... El pelirrojo estaba teniendo un fuerte debate sobre eso—. No fue sino hasta lo sucedido en el distrito de Edo que ha dado señales de vida, después de que el enemigo reconociera a Lenalee Lee como un posible corazón...
ESTÁS LEYENDO
Noah.
Fanfiction¿Qué hubiera sucedido si, en vez de Mana, Allen hubiese sido adoptado por alguien más? ¿Qué sería de él y quién lo hubiera hecho? ¿Qué habría pasado si ese sujeto en cuestión fuera un aliado del conde? ¿Un Noah? ¿Allen seguiría siendo el mismo o est...