Recordaba vagamente un par de bragas blancas, no era algo que se sintiera necesitado de ver, la verdad. Pero ya había mirado bajo las faldas de alguien y no había manera de regresar atrás...
Aunque eso y esto no tienen relación alguna.
No se explicaba muy bien el porqué de que estuviera atado a un crío de vete a saber qué cochina edad, ni siquiera le importaba saber el número exacto de nudos que los unía. Sólo quería matar a Kanda, porque sabía que eso era cosa suya y de nadie más.
Aunque Howard estaba molesto por el moretón en su mejilla...
No, no. Definitivamente tenía que ser cosa de desgraciado de Yu, si no lo era entonces Lavi tendría razón y tendría que asistir a terapia con Komui y pues...
No estaba muy dispuesto a pasar por electroshock nuevamente.
—Mi lista de enemigos es más larga que la de amigos —murmuró el niño, como si leyera su mente—. Que problemático, maldito cara de niña.
—Acabas de conocerlo —rodó los ojos—. Aún no has visto lo muy maldito que puede ser.
—¡Amenazó mi cuerpo con su arma! —señaló su propio cuello con dificultad e intentó mirar al chico— ¡¡A mí, a un niño!! ¡¡¿Qué puede ser peor?!!
—No te quejes, en ese cuerpo estaba yo, deberías agradecer que no te haya hecho nada —Marie ingresó en la habitación, seguido por la hija del inspector Galmar, otras muejeres y Kanda, Link se encontraba leyendo un libro a pocos pasos de ellos—. De tratarse realmente de mí, probablemente no habría usado amenazas. Bakanda es un hombre de... ¡Jodido hijo de...!
Y ahora el golpe no provino de mugen, en cambio Howar sonrió educadamente hacia las señoras mientras enderezaba los hombros... Como si nunca en la vida hubiera pateado al malhablado aprendiz de Cross.
El hijo de Tyki Mikk.
¿Qué será de los Noé...?
Bueno, en plena misión no es momento para pensar en ellos.
En fin, iniciando con lo que realmente importa...
—Entonces... ¿Timothy ha usado los cuerpos de las personas para robar cosas? —ese es un buen resumen, la verdad— ¡Es imposible!
—Posible o no, ¿por qué también estoy atad...?
—Parece ser que Timothy posee la habilidad de transferirse a los cuerpos de otros —porque a nadie le importa lo que Allen siente, nadie quiere al pobre chico...—. Puede controlarlos a voluntad de esa manera.
Las dos mujeres parecían escépticas.
Incluso Walker se sentía de ese modo, en realidad.
—¿Eh?
—¿Están hablando en serio...?
—Sabemos que es difícil de creer.
—El mocoso lo ha admitido —recordó Yu curzando sus brazos—. Además, vieron lo que pasó con el cuerpo de esos dos. Moyashi es patético, pero jamás ha llorado de una manera tan ridícula...
—¡Mi manera de llorar no es...!
—Niño, seguimos tu llanto para dar contigo, será mejor que no hables mucho —suspiró—. Además, no arruines mi momento. ¡Creo que Kanda me ha halagado!
—No lo he hecho.
—¡Definitivamente lo has hecho! —celebró emocionado— ¡¡Oh, por Dios!! ¡¡Tengo que contarle a Lavi y a Julieta sobre esto!! ¡¡¡Johnny debe saberlo!!!
ESTÁS LEYENDO
Noah.
Fanfiction¿Qué hubiera sucedido si, en vez de Mana, Allen hubiese sido adoptado por alguien más? ¿Qué sería de él y quién lo hubiera hecho? ¿Qué habría pasado si ese sujeto en cuestión fuera un aliado del conde? ¿Un Noah? ¿Allen seguiría siendo el mismo o est...