69; Reencuentros indeseados.

546 57 16
                                    

Irritado.

Johnny observó nervioso cómo la histeria de Kanda crecía a cada paso que daban, habían abandonado el tren en la primera parada que hizo y comenzaron su búsqueda. Semanas de pasar por bares, burdeles y más locales de diferentes barrios rojos, no hicieron nada para mejorar la impresión que el joven exorcista tenía de su repentina colaboración.

No estaba siendo efectivo, no parecía serlo pronto.

Y finalmente, en algún lugar del mundo, Yu explotó.

¿La víctima? Un pandillero que había tropezado con ellos en su camino a Rabbit's Bottom, entonces...

—¡¡¡Salvaje!!! —exclamó uno de los acompañantes de la víctima, mientras el otro recogía los dientes del muerto— ¡¡¡¿Qué coño le estás haciendo a nuestro jefe?!!!

—Estaba en mi camino.

—¡¡¡¿Crees que está bien pegarle a alguien sólo porque está en el camino?!!!

Pues... Lo había hecho, ¿no? Si lo hizo, entonces es porque Kanda Yu consideraba que aquello era normal. ¡Era culpa de Allen! ¡¡Allen lo había acostumbrado a eso!!

Aunque en realidad, el niño venía así de fábrica...

¡¡¡Alma Karma podría testificar si estuviera vivo!!!

Vale, basta.

Seriedad.

—¡¡El fue el primero que buscó pelea!! —defendió Gill, escondido tras la espalda del indiferente espadachín— ¡¡Kanda sólo se ha defendido!!

—¡¡El jefe no estaba buscando pelea!!

—¡¡¡Nuestro jefe ama las cosas hermosas!!! —explicó a modo de reclamo, mientras el resto de subordinados micro-mafiosos intentaba revivir al "jefe"— ¡¡¡Lo hace hasta un punto enfermizo!!! ¡¡¡Él desea todas las cosas hermosas de este mundo, es un cazador del amor, bastardos!!!

¿Y eso debería importarles?

Kanda tenía una respuesta.

—¿Falta mucho todavía?

—¿Eh? Oh... Pues... —Johnny observó el mapa con el ceño fruncido— Para llegar todavía nos falta un poco, pero estamos casi allí.

—¿En serio?

—Totalm...

—¡¡¡No me ignoren, malditos!!!

Pero claramente siguieron haciéndolo, Kanda bufó mientras acomodaba el equipaje del científico y comenzaban a dirigirse hacia su destino. Los micro-mafiosos se enojaron, estuvieron por seguir sus reclamos, exigiendo atención de los ocupados caballeros cuando el jefe despertó.

Y entonces más drama barato...

—No puedo soportarlo... Qu... Que ataque tan doloroso... Nunca antes había visto una persona tan hermosa y refinada como tú... —y a Yu se le vinieron a la cabeza más de tres personas casi tan hermosos y refinados, cabe aclarar que ninguno era Walker— ¡¡¡Voy a secuestrarle y llevarle a casa!!!

—¡¡¡Sí, jefe!!!

Y la irritación explotó.

Johnny apartó la mirada y se cubrió las orejas, asustado de lo que podría presenciar siendo que a Kanda no le gustaban los seres vivos que respiraban su mismo aire.

Lo siguiente que supo, fue que se encontraban en Rabbit's Bottom, bebiendo mientras consultaban con las camareras si había visto a un señorito como el de la foto que le tomaron a Allen y Timothy cuando estaban siendo regañados por Emilia.

Noah.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora