En sus inicios en la Orden, Allen siempre imaginó que un día sería librado de su tormento luego de asesinar a sangre fría (y con una cuchara a la que después vería la manera de dejarle las huellas de Kanda) al general Cross Marian, después de un tiempo comenzó a resignarse a la convivencia y finalmente acabó por acostumbrarse.
El caos, las risas, las burlas y las peleas protagonizadas por Yu y su persona, así como los momentos de silenciosa comprensión entre ambos...
Fue cuando unió sus objetivos con los de la Orden, cuando sus puntos de vista se vieron influenciados vagamente por las ideologías absurdas del grupete de religiosos, que las cosas comenzaron a salirse de control. El reencuentro que esperaba evitar se dio; primero Road en Alemania, luego Tyki en China, los mellizos y Skinn en el arca, Lulu en el cuartel...
Y ahora el Sheroldo en plena misión al final del mundo.
Las heridas lo mantenían irritable, la sangre lo ponía de un humor muy malo y jamás fue fanático de las reuniones incómodas.
Tokusa tosió entre jadeos.
Allen regresaba de dejar a la niña y su abuela en una zona segura, los Noé que los perseguían no eran dulces palomitas que iban a dejar humanos vivos así que...
Sí, lindas reuniones incómodas.
—Maldición, huir mientras los Noé estaban allí —protestó una vez dejó de toser—. No puedo permitir eso... ¡Mierda!
—Venga, tampoco es para tanto, ya los volveremos a ver —rodó los ojos—. Primero hay que tratar tus heridas, volvamos al campamento... Quizá Link...
—¡Cállate, yo...! —suspiró, completamente resignado— No volveré allí...
—¿Sabes que si no lo haces te puedes morir? —ironizó— Venga, cerebrito, no me agradas, pero tampoco quiero que te...
—Déjalo así —intervino Madarao, de espaldas a ellos y a esperas de algún avistamiento enemigo—. Sus heridas ya han cerrado.
—¡¿De qué estás...?! Espera... —observó incrédulo los brazos del chico, el tercero no se había equivocado y Allen sólo pudo recordar a una persona— Maldición, otro con poderes mágicos...
Aunque él también tenía una capacidad regenerativa envidiable... Sin embargo, sus "poderes" sólo servían para mantenerlo con vida sin importar cuánto lo golpeasen las balas de los akumas. El veneno no lo afectaba, pero la humanidad y sus peligros sí.
—¿Otro...?
—Kanda tiene tu misma habilidad, es un poco raro, pero...
—¿Habilidad...? —sonrió recostándose en la pared, no había alegría ni diversión— Ya veo... Es verdad que ese tipo era... De Alma Karma...
Tokusa rió amargamente, aquello no se veía nada bien...
Bueno, Kanda no era muy agradable, así que...
—¿Alma...?
—Yo... Sólo puedo cerrar la herida —suspiró cansado—. Ojalá tuviera la habilidad del segundo...
—Tengo tantas preguntas...
—Puedo imaginarlo, no eres un chico muy listo.
—Tú sí que no eres listo —frunció el ceño—. ¡Me sacas de quicio!
—No me importa —esta vez, su sonrisa fue sincera. Completamente agotada, pero sincera y entonces miró hacia el suelo—. Madarao... Te lo ruego... ¡Jura que vas a sobrevivir y te convertirás en una "matriz"!
ESTÁS LEYENDO
Noah.
Fanfiction¿Qué hubiera sucedido si, en vez de Mana, Allen hubiese sido adoptado por alguien más? ¿Qué sería de él y quién lo hubiera hecho? ¿Qué habría pasado si ese sujeto en cuestión fuera un aliado del conde? ¿Un Noah? ¿Allen seguiría siendo el mismo o est...