Ver a Skinn allí, completamente desinteresado y con aquella aura de absoluta paz a su alrededor provocaba en Allen un sentimiento de intranquilidad.
Saber que Kanda quería pelear contra él... No mejoraba las cosas.
—¿Cómo has estado, Red? —Boric sonrió ladeando la cabeza— Ha pasado un tiempo desde la última vez que te vi, aunque este encuentro es...
—Tío Skinn, yo...
—Lo sé, el conde nos lo dijo a todos —le miró tranquilo—. Te uniste a la Orden cuando no mirábamos, debe ser culpa de Road, ¿no?
—No es lo que...
—Y tienes amigos ahora —asintió hacia ellos, quienes observaban en silencio el intercambio—. Siempre los deseaste, Tyki se quejaba de ello todos los días.
—Yo...
—Has sido un buen niño —suspiró con las manos en los bolsillos de su abrigo—. Debimos suponer que algún día las cosas iban a cambiar, nada es eterno.
—Lo siento...
—Aún puedes volver.
—No lo haré.
—¿Por qué?
Desvió la mirada, Lenalee hizo ademán de acercarse a él, Lavi le detuvo.
—Tengo una razón para estar del lado de los exorcistas en este momento —murmuró—. Sé que es imperdonable, que los deseos egoístas nos llevarán a todos a la ruina, pero...
—Me aburren.
—Kanda, por amor a...
—Será mejor que se vayan, no me interesan reencuentros familiares —bufó llevando su mano hacia su katana—. Acabar con ese Noah es mi misión, ustedes sigan.
Él... Definitivamente no prestaba atención a la atmósfera, Allen le miró aburrido y negó.
—Yo también me quedaré —se giró hacia los demás—. Tengo que discutir cosas con Skinn, ustedes pueden irse. Deben atravesar esa puerta antes de que...
Sintió algo frío rozar su garganta, cerró los ojos con fastidio e hizo ademán de golpear su frente.
Honestamente...
—Pareces no entender algo —escuchó murmurar al otro muy cerca de él, se estremeció—. He dicho que me encargaré, tus reuniones familiares no son de mi incumbecia, todo lo que me interesa es acabar con mi misión.
—Y a mí sólo me importa que no se maten el uno al otro —giró el rostro ligeramente, encontrándole demasiado cerca—. No sin haberles dicho a ambos todo lo que pienso.
—Tus sentimientos e ideas no me interesan.
—Pero a Skinn sí.
—Moyashi, en serio eres...
El albino tropezó y el otro reaccionó alejando su arma sin hacerle daño, escucharon a los demás entrar en pánico por un momento ante el repentino terremoto.
Claramente seguían dentro del arca y esta seguía desmantelándose, era una lástima.
El británico dio un paso hacia adelante y se giró para mirar a Kanda a esa bonita cara de niña que tenía, suspiró.
—Kanda, yo...
—¡¡Oye, Red!! —miró a Skinn— ¡¡Tus amigos me dan dolor de cabeza!!
—No es necesario que grites, puedo escucharte.
ESTÁS LEYENDO
Noah.
Fanfiction¿Qué hubiera sucedido si, en vez de Mana, Allen hubiese sido adoptado por alguien más? ¿Qué sería de él y quién lo hubiera hecho? ¿Qué habría pasado si ese sujeto en cuestión fuera un aliado del conde? ¿Un Noah? ¿Allen seguiría siendo el mismo o est...