Ingresar a la parte oscura del arca, aquella a la que Red tenía completamente prohibido acceder, reescuchar la historia de Noé, soportar a Jasdero, Devit y Skinn mientras le decían lo mal padre que era y finalmente explicarle al Conde lo malos que habían sido en sus trabajos.
Todo eso era una maldita pesadilla, sólo empeoró cuando tuvieron que volver fuera del arca a esperar la aparición de todos los akumas de la región por cuestiones de que había dos generales infiltrados en Edo.
Oh, era una molestia.
—Oye, oye, oye, Tyki-hijo-de-puta —ignoró como pudo a Devit mientras encendía un cigarro—. Ya que no tienes nada que hacer, ¿por qué no vas y desapareces un rato?
—¡Sí, sí, haz eso! —apoyó Dero— En Edo está Cross y es nuestro.
—Y aparentemente ni podrás con Redober —se burló el otro—. El chico te puede, tienes que...
—Tyki-pon.
Callaron.
El Conde había regresado a aquella apariencia gordinflona y burlona después de saber de la traición de Allen, es por ello que aquella sonrisa gigantesca les perturbaba cada que la veían desde entonces.
Les auguraba malas cosas para el futuro, Adam no consideraba siquiera la posibilidad de aceptar las disculpas que (algunos deseaban) Walker estaba próximo a darle.
—No me digas así, Conde —le miró aburrido—. Si me vas a reprochar ya te he dicho que seguro es un error, quizás el guardián de la lista no...
—No subestimes a la inocencia, Tyki-pon —advirtió—. Él hará lo que sea para detenernos... Es el demonio.
—¿Te refieres a Allen?
No respondió.
Jasdevi bajó la mirada entendiendo entonces que quizá volver a ver a Red significaría un quiebre y eso... No les gustó.
Sin embargo, para Mikk aquello no suponía ninguna especie de conflicto más allá de la inquietud. No quería matar a Allen Walker, pero no podría evitarlo incluso aunque el chico estuviera de su parte.
Los humanos eran frágiles, sus dos lados también.
Volvió la vista al frente, buscando entre la creciente masa de akumas alguno que le pareciera medianamente fuerte y finalmente acabó por señalar uno al azar.
—Tú, el de allí —suspiró aburrido—. Viaja a China usando la caja, tienes un trabajo.
—Esta vez ayudaré —el conde entrelazó los dedos de sus manos y miró hacia los otros tres Noah—. Sin embargo, Skinn y Jasdevi no deben volver a fallar en sus trabajos. ¡¡Así que muévanse!!
—¡¡S-Sí!!
Oh, el viejo estaba de mal humor, que bonito.
Adam vio alejarse al akuma que Tyki había enviado por Walker y suspiró internamente, algo en él se removía incómodo por aquello. Sin embargo, el trabajo es trabajo y tenían una misión por cumplir.
Ordenó a un ejercito de akumas el atacar a los generales, poco pasó para que algo... Intentase matarlo y caos empezó.
Tyki observó carente de interés hacia los exorcistas que habían aparecido ante ellos, un pelirrojo con parche, una chica claramente akuma por el pentáculo en su frente, un viejo, tres humanos comunes, una señora con cara de tragedia, un... ¿Qué demonios? ¿No era ese el tipo que viajaba con Allen?
Si lo pensaba un poco, aquel pelirrojo era...
Sus ojos se abrieron, despertándole por fin de su bruma de meditación y lo entendió.
ESTÁS LEYENDO
Noah.
Fanfic¿Qué hubiera sucedido si, en vez de Mana, Allen hubiese sido adoptado por alguien más? ¿Qué sería de él y quién lo hubiera hecho? ¿Qué habría pasado si ese sujeto en cuestión fuera un aliado del conde? ¿Un Noah? ¿Allen seguiría siendo el mismo o est...