4 meses...
OH POR DIOS 4 MALDITOS MESES HAN PASADO Y ME MUERO DE ANSIEDAD.
Los extraño... Extraño wttpd, extrañoa Re... Digo, Allen...
I MISS MY PHONE! wtvr
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, geeeeeeeeeeeeenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Ha pasado mucho tiempo, ¿no es así? me extrañaron como yo lo hice (sé que no, no vengan con mamadas, ni siquiera mi madre me extraña :v), ¿sabían que ya va a salir otro album de bts? no viene el caso but acabo de escucharlo y ME MUERO.
Maldita pobreza, no tengo teléfono, mi país se fue alv y nadie en wttpd me ama...
Volviendo al tema, creo que... Quiero regresar, como algunos sabrán he estado inactiva por 4 meses y esto se debe a que el medio por el cual solía escribir -cofteléfonocof- murió en sabádo de semana santa y desde entonces decidí esperar al día en que lo pudieran arreglar ya que escribir de otro modo me resultaba difícil yera allí donde tenía mis notas y demás información sobre TODAS mis historias, pero principalmente esta.
Bueno, han pasado cuatro meses y no hay avance... Tampoco lo habrá. Para los que no lo sepan soy venezonala, actualmente resido en mi país y... sí.
TODO SE FUE ALV.
No entraré en detalles, no creo que exista una persona en el mundo que no conozca la situación aunque sea de manera superficial (y si no la conoces tampoco importa, lo resumiré de manera sencilla, el sueldo minimo está a 5 millones, el dolar a 3.300.000 y en aumento, la canasta básica a más de 50 millones, fin). Por una razón u otra mi teléfono no tiene esperanza de vida (URIEL HA MUERTO *lloranding*) y... Por un momento pensé que yo, BarbieBush26/DianaLaTecnolomaniaca, tampoco...
PERO LOS EXTRAÑO Y CROSS IS A DEAD.
Mentira, necesito ponerme al día con el manga, reviso wttpd por la computadora todos los días y me he muerto de risa con sus comentarios :v me entró la nostalgía y... Aquí estoy :D
Honestamente no sé si volver, es decir... Sí, I'm back, but no, but yes, but no, but idk.
I NEED U (girl) Help xd
Estas 335 palabras desperdiciadas, estos segundos (o minutos, no sé cuanto tarden en leer) perdidos son para pedirles su sincera, humilde, exigente, amenazante, demandante (y todo lo que termine en te que no sea Dante) opinión.
¿Debería volver? ¿Me tendría paciencia un poco más? Sé que soy amateur al escribir, que doy cambios, me voy por las ramas y soy un poco densa con respecto a sentimientos por lo que las situaciones amorosas no son lo mío xd (esto me está recordando a cuando volví con mi ex, OMG) pero... PROMETO QUE DARÉ LO MEJOR SI ESTÁN PARA TRAGARSE MIS TONTERÍAS.
Lo único que pido (además de sus estrellas, sus comentarios y el hacerme novia de Min Yoongi, nmms) es que me recuerden aquellos detalles de la historia que les resulten más importantes... Ha pasado mucho tiempo y mi memoria es tan mala como mi vista xD
ASÍ QUE VENGA, COMENTEN, BBS. xd
Fuera de subnormalidades, hablo en serio, he decido volver poco a poco, necesito ponerme al día con mi propia historia y en lo que lo hago me gustaría escribirles un poco más, es por eso que necesito que me ayuden a recordar un poco de lo que ha pasado.
Recuerdo momentos Yullen, Momentos Laven, momentos AllenxDrama, but esto ultimo es cosa ya muy mia así que no sé si pasó o lo soñé xd
Y pues... eso xd sin más que decir, los amo, los extraño y tengo algo contra poner x en mis los así que... HASTA LUEGO...
Mañana si todo sale bien y no me muero esta noche xd
ESTÁS LEYENDO
Noah.
Fanfic¿Qué hubiera sucedido si, en vez de Mana, Allen hubiese sido adoptado por alguien más? ¿Qué sería de él y quién lo hubiera hecho? ¿Qué habría pasado si ese sujeto en cuestión fuera un aliado del conde? ¿Un Noah? ¿Allen seguiría siendo el mismo o est...