El tiempo pasó en un parpadeo, las heridas sanaron lo suficiente como para que Marie pudiera levantarse y Link dejara de en paz a Allen sobre el tema del eterno descanso que el chico se merecía. La meditación fue cosa de un día, por lo que su relación con Kanda volvió a la normalidad.
Gritos y patadas.
Todo relativamente ordinario y aburrido.
El chico golpeó la muñeca de Marie, maldiciendo el verse bloqueado en pleno entrenamiento y miró por encima del hombro de su rival cuando el último buscador cayó y Bookman decidió unirse al entrenamiento de Kanda.
—Ha aparecido un fuerte rival —apreció sorprendido, Marie sonrió—. ¿Quieres apostar?
—Soy del equipo Kanda eternamente —negó divertido—, puedo intuir que tú igual, Allen.
—Bueno, el chico es una bestia bruta —torció el gesto regresando su atención hacia su propio rival—. Es una lástima, pensé que podrías traicionar a Kanda por un momento... Quisiera que alguien consiguiera algunos dangos para mí.
—¿No puedes pedirle a Jerry que te los preparé? —golpeó rudamente la cadera del chico, enviándolo unos metros lejos— Oh... Lo siento, ¿me he...?
—¡Es... Estoy bien! —aseguró recuperándose de inmediato, apretando los dientes por el dolor en la cicatriz de la espada— Sólo... Bueno, has dado en mi peor herida, pero estoy bien.
—¿El dolor no ha parado? —cuestionó preocupado, bloqueando los ataques del chico— Ha pasado un tiempo desde la última fiebre...
—La espada me ha atravesado y creo que ha intentado purificar mi cochina alma —rodó los ojos—, he pensado en ir con Komui, pero...
—Ya, puedo entender cómo te sientes —rió divertido por lo contrariado del joven—. El supervisor es un poco...
—Sí... —suspiró e inmediatamente recordó una inquietud, frunció el ceño— Oye, Marie, quisiera preguntarte algo...
—¿Es sobre Kanda? —indagó poniendo atención a la batalla que se daba a sus espaldas— ¿Acaso...?
—Nah, no tengo nada que quiera saber de él —se encogió de hombros, esquivando un golpe del aprendiz de Tiedoll—, aunque en realidad... No, pero esto no tiene nada que ver.
—¿Entonces de qué quieres hablar?
—Pues... —la pelea de Kanda y Bookman tuvo una pausa— ¿Conoces alguna manera de derrotar a un akuma sin usar la inocencia?
Los derrotados por Yu se levantaron, formando un círculo alrededor del chico y el abuelo de Lavi, el escándalo distrajo a Marie por un momento y creyó haber escuchado mal. Sin embargo, Allen guardó silencio a la expectativa, entonces confirmó que sus oídos no le habían traicionado.
—¿Eh? —bloqueó un nuevo golpe, apreciando la fuerza del su joven compañero— ¿Una manera de derrotarlos sin la inocencia?
—Sí.
Marie detuvo el entrenamiento, desconcertado por la cuestión y Walker estiró los brazos, sintiendo el cansancio de cinco horas de golpes seguidos. Link lucía irritado con Tim en la cabeza, supuso que su paciencia no era tan grande.
—Pues... —dudó— Canibalismo y autodestrucción, esas son las maneras que conozco.
—¿Sólo esas? —frunció el ceño siguiendo al adulto, quien se alejaba del campo de entrenamiento para sentarse a tomar un té— No, espera. ¡¿Canibalismo?!
—Ya sabes, cuando un akuma absorve a otro —se encogió de hombros—. Presenciamos este fenómeno en Edo, ¿no estabas allí?
—No puedo recordarlo —confesó con horror—. ¿Fue antes de mi llegada?
ESTÁS LEYENDO
Noah.
Fanfiction¿Qué hubiera sucedido si, en vez de Mana, Allen hubiese sido adoptado por alguien más? ¿Qué sería de él y quién lo hubiera hecho? ¿Qué habría pasado si ese sujeto en cuestión fuera un aliado del conde? ¿Un Noah? ¿Allen seguiría siendo el mismo o est...