67; Tres meses.

420 54 16
                                    

El cansancio era demasiado.

Tres meses de trabajo acumulado no eran nada para jugar, luego de la partida de Allen Walker, la desaparición de los Bookmen y la muerte de Kanda Yu, las cosas en la Orden comenzaron a desmoronarse poco a poco.

Howard Link estaba muerto y Chaoji Han en coma.

¿Cuándo las cosas llegaron a ese punto...? No podía, ni quería, entenderlo.

—Johnny —se removió—. Oye, Johnny, despierta...

—¿Hm...?

Parpadeó varias veces mientras intentaba mirar a su alrededor, ¿dónde...?

—Ay, en serio... Tu cara está toda sucia —Gigi negó asqueado a pocos pasos de él—. ¿Pasaste la noche aquí nuevamente?

—Bueno...

Rascó su cabeza, se encontraba mareado y algo dormido todavía. ¿Qué hora era? ¿Qué día...?

Gigi suspiró acercándose a él, decidió levantarse para ir a lavarse la cara. Tres meses de trabajo atrasado... ¿Qué estaría haciendo un mocoso sin preocupaciones como Allen en esos momentos? ¿Estaría comiendo bien? ¿A quién molestaba con sus pedidos absurdos? ¿Estaba a salvo con su familia? ¿Quizás intentaba salvar a Lavi y Bookman? ¿Dónde estaba la hermana de Tapp?

¿Lenalee seguiría deprimida...?

—Bueno, no importa que sigas durmiendo aquí, han llegado más pedidos de análisis —anunció su compañero—. Será mejor que te vayas a dormir, ¿cuántas veces has colapsado en este mes?

—Vale, creo que estaría bien dormir un momento —bostezó mientras buscaba los resultados de todos sus experimentos, los colocó sobre las manos del otro—. Aquí están los resultados de los análisis que solicitaron... ¡Oh! Y estos reportes de experimentos y especimenes van para Brian...

—¿Eh...?

—También —siguió colocando cosas en las manos del otro, un nuevo bostezo escapó de sus labios—. ¿Podrías llevarle estas muestras de medicinas y estas instrucciones de síntesis al doctor Zora?

—Oh, bueno...

Le dio la espalda, comenzando a alejarse de él mientras otro bostezo se hacía presente.

—Cuento contigo, Gigi...

No respondió.

¿Qué demonios...?

Los demás miembros de la sección comenzaron a revolotear, anunciando el pronto comienzo de un nuevo día de trabajos atrasados a causa de bajas.

Cinco exorcistas de alto nivel habían sido perdidos.

Cross Marian estaba muerto, lo mismo para Kanda Yu. Bookman y Lavi estaban perdidos en batalla y Allen Walker...

Allen Walker era un enemigo ahora, aunque todos se negaran a aceptarlo. La declaración estaba hecha. La próxima vez que un exorcista lo viera, estarían obligados a luchar contra él en nombre de la Orden Oscura, la inocencia y Dios.

Pero eso no era lo más importante ahora, no para Gigi por lo menos...

—¿Qué demonios fue eso?

Estaba dispuesto a saber qué demonios le sucedía, por ahora... Bueno, tendría que hacer el mandado por ahora. Luego de eso iría por Reever y Cache, los arrastraría a ver a Johnny y entonces...

¿Entonces qué?

El jefe no lucía muy feliz.

¿Quizá debería dejar de ahorcarlo?

Noah.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora