25; Caída.

790 116 18
                                    

Lo primero que vio al entrar al comedor fue a una Road sumergida entre libros, aquella imagen era completamente extraña y el hecho de que ella frunciera el ceño intentando centrarse lo era más.

-Hey... -le ignoró- ¿Qué se supone que haces?

-Ha dejado que la tarea se le acumulara, tiene que entregársela a Riggs mañana -el Conde sonrió entrando detrás de él-. ¿Puedes ayudarla un poco?

-Jamás fui a la escuela.

-Eso no impidió que ayudases a Allen con su tarea de Arte -Kamelot le miró de reojo-. Además, sabes escribir, ¿no?

Tyki suspiró cansado y acabó cediendo, poco después llegaron los demás Noah y Lulu se sentó junto a él.

Si bien era más de papel que otra cosa, su matrimonio empezaba a tomar forma a causa de una única persona que les unía; Allen Walker.

-Nuevamente no está aquí -la escuchó decir-. Conde, ¿para qué nos ha convocado a todos? ¿Es por el asunto de los generales?

-¡Oh, mi hermosa Lulu Bell! -aquella sonrisa macabra no les dio buena espina- Lero me ha estado hablando mucho estos días, he decidido dar comienzo a una reunión oficial sobre... El destino de ciertos exorcistas.

Road y Mikk se miraron de reojo.

Aquel paragüas iba a conocer su furia, en serio.

-¿Ciertos exorcistas? -Devit frunció el ceño- ¡¿Esto es por lo de Cross Marian?!

-¿Qué sucede con él?

-¡Devit escuchó que tenía un aprendiz! -Jasdero rió un poco tenso- ¡Allen alucinó cuando...!

-Jasdero, Devit, Road -los tres se tensaron ante el llamado del conde-. Ya lo sé todo, Lero me lo ha dicho.

Los tres palidecieron de golpe, Tyki cerró los ojos y contó hasta diez, la sala se sumió en un tenso silencio que fue únicamente interrumpido por los golpes leves de Skinn hacia un akuma.

Incluso él estaba desganado esa noche.

-¿Lo...?

-¿Qué es lo que ese pararrayos le ha dicho? -Kamelot se cruzó de brazos echándose hacia atrás- Él suele inventar muchas cosas, ya sabe...

-Que Allen Walker no ha estado estos tres meses en busca de Cross Marian con Jasdevi -miró aburrido su cena-. Lero me ha dicho, Road, que ya tuviste tu primer encuentro con ese... Exorcista.

-¿Exorcista...? ¿Allen? -Lulu abrió los ojos completamente sorprendida- ¡¿Cómo que Allen es un exorcista?! ¡¿Cuándo...?!

-Tyki, tienes una misión pendiente -un akuma se plantó junto al mencionado y le entregó dos cartas-. Primero necesito que me acompañes a un lugar, después...

-¿Estos son los nombres de los exorcistas a los que debo dar caza? -Adam asintió y Mikk se puso de pie- Perfecto, esperemos que él me mate primero.

-¡¿Tyki, qué...?!

-No me gusta la idea de matar a Allen Walker.

-¡¿Matar a Redo?!

-¡Conde!

-Él ha tomado su decisión y, nos guste o no, se unió a la Orden -bajó la mirada-. Sabe demasiado sobre nosotros, sobre el arca y...

-Haré mi trabajo como Noah -Tyki acomodó el sombrero sobre su cabeza, Lulu le tomó del brazo-. ¿Qué...?

-¡Has dicho que no te gusta la idea de matar a Allen! -ella se puso de pie, confundía y alterada- ¡Y en serio no quiero que lo hagas, él...! ¡¡Es nuestro hijo, Tyki él...!!

Noah.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora