Un arma...
Después de dos días de aislarse en sí mismo, centrarse en la invocación de la inocencia sin pensar en nada más, ni tomar descansos, Bak finalmente había acabado por buscarle.
Si bien su encuentro fue... Algo accidentado, Allen podría decir que todo salió relativamente bien... Es decir, sí.
Fou intentaba cortarle la cabeza, le pateaba sin piedad, le gritaba cada que podía un bonito insulto antes de pegarle en la cara y... Perdón, ¿de qué hablamos?
¡Oh, sí! De que Chang es el acosador personal... Ups, admirador muy devoto de la Julieta.
Oh, Komui le mataría.
Como sea, acabó descubriendo la rara afición del supervisor de Asia tras pegarle un bonito y gentil cabezazo, luego tuvo que cuestionarse si había matado a Bak por sus... Granitos y acabaron por decirle las mejores palabras de su vida.
—Los exorcistas de tipo parásito son una especie de arma... No te ofendas, es sólo que ustedes pueden controlar la inocencia tal y como nuestros equipos —hizo una pausa, el menor se cuestionó si en serio estaría bien—. Si bien hay sus excepciones, ustedes son los que más peligro corren... Existen casos como los de Suman.
—La inocencia rechaza a su portador —murmuró entendiendo—. Ser un arma no es sólo ventajas...
—No eres sólo un arma, Allen-kun —suspiró—. Ser un arma te hace servir a alguien, ¿qué fue lo que dijiste cuando nos conocimos?
—Que no sirvo a ningún Dios...
—Eso es lo que te hace diferente de un arma más, tienes voluntad —sonrió débilmente con los ojos cubiertos por una toalla y Wong llorando a su lado—. Soy un científico, tu valoración por la existencia de seres superiores no puede importarme menos. Mi único objetivo es acabar con el Conde del milenio...
—Supongo que todos tienen eso en común —desvió la mirada—. Todos los miembros de la Orden que he conocido tienen un motivo para vivir, es normal que quieran...
—¿Qué es lo que te unió a nosotros, Allen-kun?
—¡Me engañaron!
—¿Qu...?
—¡¡Yo sólo quería matar a Cross Marian!! —Bak se quitó el paño de los ojos— ¡¡¡Pero ese bastardo...!!!
Viéndole allí, sin un brazo y haciendo rabieta porque un sujeto de dudosa moral le había llevado a ellos, Chang se preguntó qué demonios veía Komui de prometedor en ese chico.
—Eres raro.
—Tú un acosador —los granos volvieron—. Ups.
—¡¡Bak-samaaaaaa!!
—¿Lo maté?
—So... ¡Son sólo grano!
—Ya...
Mientras Wong volvía a preparar la medicina para salvar el alma (porque su cuerpo ya no tenía caso, "El Magnífico" era demasiado propenso a nerviosismos) del joven supervisor, Allen negó resignado y ligeramente divertido.
Fue entonces, cuando volvieron a hablar, que Bak le comentó el porqué de que su inocencia no estuviera regenerándose de maneras satisfactorias.
Es cuestión de sentimientos, la inocencia de tipo parásito responde a los deseos de su portador.
La inocencia era una cabrona, que lo sepan.
Al chino no se le ocurrió mejor manera de ayudarle a encontrar un estilo que se adaptase a su inocencia, a su personalidad, que echándole a los lobos.
ESTÁS LEYENDO
Noah.
Fanfiction¿Qué hubiera sucedido si, en vez de Mana, Allen hubiese sido adoptado por alguien más? ¿Qué sería de él y quién lo hubiera hecho? ¿Qué habría pasado si ese sujeto en cuestión fuera un aliado del conde? ¿Un Noah? ¿Allen seguiría siendo el mismo o est...