Desde el primer día intentó escapar, Red era inquieto incluso siendo tan pequeño y delgado, dejando de lado la movilidad de aquel brazo rojo, ese chico no paraba de deambular de un lado a otro.
Y Road no ayudaba.
Siempre acababa por sacarlo del arca, le dejaba en distintas partes del mundo. Lugares peligrosos, le ponía en riesgo.
Y Red siempre volvía al arca asustado cuando Jasdevi o Tyki iban por él, Kamelot estaba mal de la cabeza. Sin embargo, Mikk lo entendía.
Intentaba hacer que el mundo exterior fuera horrible, que odiara todo aquello que le rodeaba. Al igual que Jasdero y Devit, ella quería atrapar al chico en una red de engaños.
Lo quería suyo.
Y el portugués no se lo permitió. El británico era pequeño, indefenso mientras la inocencia permaneciera inactiva y, claramente, estaba resignado.
Por eso habló con él.
Porque un castaño deambulando en los alrededores, relacionándose de mala gana con los demás y siendo humano como cualquier otro no era bueno.
Jasdevi y Skinn eran peligrosos, totalmente inestables. Road y Sheryl representaban una completa amenaza, la primera por ver a quienes la rodeaban como meros juguetes (tal y como Dero y Devit), el segundo porque... Porque... ¡Porque era Sheryl!
Si bien lo que ese tipo intentaba con su hija no acababa de ser pedófilo, seguía siendo muy inmoral. No permitiría que intentase algo con ese pequeño, se sentía responsable.
Y aquel viernes fue a verlo, lo que hablaron seguía en su memoria. Atesoraba aquel recuerdo como quien atesora el regalo de un ser amado, Red se volvió en su todo los últimos años.
Pero la felicidad les duró demasiado poco, tres días después los escapes volvieron y Road fue imprudente.
Red le vio matando un buscador.
Para entonces no acababa de acostumbrarse a sus habilidades, tenía sólo diecinueve años y dejaba cuanto podía del trabajo a las Bromas. Tease, jamás pensó que aquello sería demasiado.
Y el niño colapsó.
—¡¿Qué has hecho?!
—¿Re...?
—¡¡Lo mataste!! —le miró a los ojos con horror— ¡¡Van a llevarte a la cárcel!! ¡¡Tyki, eres un idiota!!
Negó, sólo esperó a que Kamelot llegase y abriera la puerta para ellos, sólo empujó al castaño dentro del arca y dedicó a la Noah la peor de sus miradas. Tratarían ese asunto en la cena de esa noche, Adam por fin volvería después de un largo tiempo buscando un "algo" que ellos desconocían.
Sin pensarlo demasiado se apresuró en llevar al alarmado niño hacia su habitación, llegados ahí cerró la puerta a sus espaldas y agradeció que sólo Road estuviera presente en ese momento; sólo esperaba que ella no quisiera espiarlos.
Procedió a explicarle al chico lo que sucedía, lo que eran él y los demás, lo que los hacía diferentes y el "destino" que les aguardaba.
Pero evitó decirle lo más importante, evitó mencionar que ellos eran considerados los malos de la obra. Red podría odiarlo, podría no hacerlo... Era imposible saber, no se arriesgaría.
—Eso que hiciste hoy...
—Son nuestros enemigos —aclaró—. La Orden Oscura se encargará de él, ni siquiera notificarán a la familia del pobre sobre eso.
—Eso es...
—Son crueles, Red —se sentó junto a él en la cama—. Es por eso que estamos contra ellos, quieren evitar que creemos un nuevo mundo.
ESTÁS LEYENDO
Noah.
Fanfiction¿Qué hubiera sucedido si, en vez de Mana, Allen hubiese sido adoptado por alguien más? ¿Qué sería de él y quién lo hubiera hecho? ¿Qué habría pasado si ese sujeto en cuestión fuera un aliado del conde? ¿Un Noah? ¿Allen seguiría siendo el mismo o est...