Moore, Moore Hesse o algo por el estilo. Ese era el nombre de aquella mujer que había logrado esposarlo en la iglesia... Vaya, eso sonaba muy comprometedor...
Allen sólo sabía que era bonita, policía y se había desmayado porque... Porque eso hacen los humanos cuando ven a sus compañeros policías reducirse a polvo tóxico y cuando inhalan, además, gases venenosos.
A veces, y sólo a veces porque cuando no era a veces se enfermaba, Allen olvidaba lo frágil que llegaba a ser el cuerpo humano. Cosas como enfermar, romperse huesos, esguinces, casi morir por deshidratación en sus ratos libres y cosas por el estilo eran un algo que si nos las hacía, no las conocía.
Road podía volarse los cesos en el más literal sentido de la palabra una y mil veces, su rostro siempre sería infantilmente perfecto. Tyki podía despellejarse a sí mismo cada dos fines de semana porque... ¡¿POR QUÉ?! Esa parte tampoco acababa de entenderla, pero el punto es que el hombre quedaba perfecto poco tiempo después y lo mismo ocurría con los demás.
Pero él no podía, si bien tenía una habilidad curativa bastante bendecida por los dioses a los que sea que tenía que alabar, no tenía punto de comparación con los Noah y seguía siendo dote humano meramente.
Es por ello que... ¿Cuál era el punto?
Sintió algo húmedo salpicar en su bello rostro de albino de la aristocracia y lo recordó, maldijo en voz baja por centésima vez a Road y miró al hombre frente a él.
—Yo no lo hice —se quejó entre dientes—. ¡Esto es aprensión sin pruebas! ¡Es ilegal, sé mis derechos!
—¿Cuáles derechos, muchacho? —bufó aquel gordete echándose hacia atrás— Trajiste a mi oficial inconsciente y estabas ocasionalmente en la zona del crimen.
—¡Eso no significa que yo maté a ese policía!
—¡Jamás mencioné un policía muerto!
—¡Jesús, yo estaba allí!
—¡Lo admites!
—¡Oigame, no!
—¡Guardias!
—¡Te vas a enterar, gordo!
—¡Insolente!
—¡Su madre, que no fui yoooooooo! —un golpe del marco de la puerta le hizo saltar asustado y miró a la oficial— Oh, está viva.
—¡¿Intentaste matarla, sinvergüenza?!
—¡Que yo no mato gente, por amor a todo lo amable!
—¿Detective? —intervino la oficial con extrañeza, sus ojos se abrieron de golpe— ¡Oh, Dios! ¡El chico!
Ante la sonrisa prepotente del gordete, Allen se hizo una clara idea de los erróneos pensamientos de ese hombre.
Suspiró hastiado, él estaba allí porque tenía una prima política muy jodida, pero eso nadie se lo creería. Entonces las casualidades eran culpadas y como todo el puto mundo las usa, pues ya nadie las cree.
¡Injusticia total!
—Lo sé, ha confesado todo —escuchó fanfarronear a ese tipo—. No te preocupes, Moore, apesar de tu ineptitud, el homicidio de Charles no quedará impune.
Walker rodó los ojos con fastidio y miró hacia uno de los guardias de la puerta.
—¿Ya le dije que no fui yo? —el sujeto asintió— Bien, lo repetiré una vez más. ¡NO FUI YO, MALDITO SEAS!
—¡Tú...!
—Detective, ese chico estuvo conmigo en el momento en que pasó —aclaró una apenada Hesse—. Sé que luce sospechoso, pero es por eso que estaba interrogándolo. Además, es sólo un niño, no creo que...
ESTÁS LEYENDO
Noah.
Fanfiction¿Qué hubiera sucedido si, en vez de Mana, Allen hubiese sido adoptado por alguien más? ¿Qué sería de él y quién lo hubiera hecho? ¿Qué habría pasado si ese sujeto en cuestión fuera un aliado del conde? ¿Un Noah? ¿Allen seguiría siendo el mismo o est...