Pasos apresurados se escuchaban por la mansión, Road corría con todas sus fuerzas a sabiendas de que se encontraban cerca y, obviamente, quería ser la primera en verlos.
Pero Tricia le ganó.
Tyki miró ligeramente sorprendido cómo aquella débil mujer saltaba sobre él, la doncella de la señora Kamelot expresó su profundo desagrado por el actuar desvergonzado de su ama y... ¡Eso suena complicado! Volvamos a los textos simples.
La rubia se separó del cuerpo de su cuñado y lo tomó por los hombros, zarandeándolo un poco mientras fruncía el ceño al tiempo en que su esposo e hija llegaban a saludar a los invitados.
El Duque del milenio estaba allí.
—¡¿Dónde está Allen?! —exigió saber— ¡¡No puedo creer que quieras apartarlo de nosotros, Tyki!!
¿Cuántos meses habían pasado? Quizá más de los que creían, el invierno estaba próximo...
—Tricia, no sé de qué... —dudó, los ojos de la mujer parecían advertirle sobre las consecuencias de mentir— Hemos estado ocupado, su madre...
—¡Esa es otra! —explotó pegando un manotazo sobre su pecho, Mana sonrió— ¡¡¿Qué demonios les pasa?!! ¡¡No piensan en la educación de Allen, mi sobrino...!!
—Bueno, Tricia, basta —intervino Sheryl finalmente—. No puedes golpear a un noble, cariño. Ya te lo he explicado, han encontrado tutores temporales para el chico, no son padres tan...
Lo calló con la mirada.
La Kamelot se deshizo del brazo de su marido, quien rodeaba su cintura en un intento por mantenerla calmada, y tomó a Road de la oreja para arrastrarla consigo y su doncella (y un mayordomo) en dirección al jardín.
Mikk miró a su hermano y al Conde.
—Tu pequeña bestia ha despertado su poder infernal —farfulló mirando mal a ambos hombres—. ¡Extraño a la delicada esposa que esocgí!
—¿Quieres separarte...?
Sheryl miró a Adam como si hubiera dicho la más grosera de las palabras, negó con un suspiro e hizo un gesto de resignación. Simples criaturas jamás entenderían el tamaño de su amor por la familia que había formado hacia ya ocho años atrás, definitivamente sentía un aprecio especial por su enfermiza (en el sentido literal y no con ánimos de insulto) esposa.
—Hemos preparado el té —informó empezando a caminar en la misma dirección por la que sus dos mujeres se habían ido—. El día de hoy parece ser bastante agradable así que planeaba hablar sobre estas cosas en el jardín.
—Escuché que vas a reunirte más tarde con un político —comentó el mayor de los tres mientras salían y tomaban asiento—. Espero que todo salga bien.
—Lo hará, no se preocupe, Conde —un mayordomo tomó sus tazas y virtió el té, Mana tomó el azúcar—. Uno de los nuestros se ha infiltrado, en épocas como estas la muerte siempre es muy beneficiosa.
—Suena tétrico.
—Es lo que hacemos —se encogió de hombros mirando hacia su linda Road, suspiró casi enamorado—. Oh, por Dios. ¡Mi Road es ta~n linda!
—Allen era atractivo también.
—¿El mocoso ha muerto? —nadie respondió, rodó los ojos— Dejando esto de lado de momento, buen trabajo anoche, Tyki.
El aludido elevó un hombro con desgano mientras observaba al gordo del Conde vertir su decimotercer cucharada de azúcar, ese hombre tenía algún problema, Road giró a mirarlos y corrió hacia ellos, huyendo de los sermones de su altanera madre, quien había caído bajo la influencia de Walker.
ESTÁS LEYENDO
Noah.
Fanfiction¿Qué hubiera sucedido si, en vez de Mana, Allen hubiese sido adoptado por alguien más? ¿Qué sería de él y quién lo hubiera hecho? ¿Qué habría pasado si ese sujeto en cuestión fuera un aliado del conde? ¿Un Noah? ¿Allen seguiría siendo el mismo o est...