Rodó, rodó y casi cayó.
Estaba aburrido.
Allen miró hacia la ventana de su habitación, frunciendo el ceño ante el resplandeciente sol artificial del arca y deseando estar en su hogar con Tyki en los andenes del tren de turno.
Entonces sabría dónde estaba, o por lo menos a dónde iba, y qué hora era, incluso desearía estar en el palacio de los Kamelot. Cualquier cosa que oliera a mundo real le vendría bien.
Estar en soledad le ponía mal, pensar demasiado...
Suspiró.
A juzgar por la tranquilidad que se sentía, no podían ser más de las diez y su tutor llegaría a verle alrededor de las seis de esa tarde. Mikk y su maldita puntualidad iban tan de la mano como Walker y su orientación.
Abrazó una de las almohadas que le rodeaban en la cama y hundió su rostro en ella, el deseo de gritar le invadió al sentir la presencia de un akuma pasar tras su puerta y maldijo por completo su humanidad.
Si tan sólo pudiera deshacerse de ella, reemplazarla por el estúpido despertar y...
Suspiró girando el rostro, sus ojos vagaron por los alrededores de su habitación casi con nerviosismo y algo amarillo en una esquina llamó su atención.
Esa cosa se movía.
Frunció el ceño y prestó más atención.
Era de un tamaño considerable, su color ya se ha dicho, parecía estar masticando algo y...
Una risita escapó de sus labios sin poder evitarlo y se enderezó en la cama, el Gollem del general Cross dejó lo que hacía para girarse en su dirección.
Sonrió.
—Ese de ahí se llamaba Mefisto —improvisó a modo de saludo—. Se supone que me espiaba mientras duermo, gracias por comértelo me daba mal rollo.
Tim era su nombre, ¿no? Bueno, él pareció sonreír por un momento y Allen se estiró decidiendo que quizá la vida no era tan mala entonces, su carismático nuevo amigo acababa de comerse una de las mariposas de Tyki.
¿Algún día ese hombre sabría lo que le hacía a sus mascotas? Sea como sea, Walker acababa de encontrar el mejor amigo que perdió con la traición de Devit.
Aunque no es como si ese miembro de Jasdevi fuera su mejor amigo, en realidad, Allen no tenía tal cosa.
¿Qué es la amistad? ¿Cuántos akumas debe crear el conde para que la conozca?
Entre los Noah había un pacto de sangre, estaban unidos por un factor común y servían a un mismo fin. Si bien les escuchaba decir siempre que eran una familia, Allen Walker no era idiota.
El pequeño gollem emitió alguna especie de sonido extraño mientras revoloteaba alrededor del albino, el chico sonrió confuso y le tomó entre sus manos.
Una proyección ocurrió entonces...
Para cuando Tyki Mikk llegó al arca, alrededor de las siete porque no había sido llamado por el conde, los miembros de su peculiar familia se movían de un lugar a otro con nerviosismo.
Extrañado frunció el ceño, estuvo por cuestionar qué sucedía cuando voces en el pasillo llamaron su atención y Jasdevi ingresó al comedor pateando la puerta, muy sumidos en alguna conversación entre ellos.
—¡Te lo digo, se ha vuelto loco! —Devit negó fastidiado mientras Jasdero fruncía el ceño en desacuerdo— Venga, no es mi culpa. ¡Tú también lo habrías hecho si fuera por Fie...!
ESTÁS LEYENDO
Noah.
Fiksi Penggemar¿Qué hubiera sucedido si, en vez de Mana, Allen hubiese sido adoptado por alguien más? ¿Qué sería de él y quién lo hubiera hecho? ¿Qué habría pasado si ese sujeto en cuestión fuera un aliado del conde? ¿Un Noah? ¿Allen seguiría siendo el mismo o est...