43; Tantas preguntas...

616 80 9
                                    

Las discusiones siguieron un largo rato, el tiempo suficiente como para que Cross se durmiera unos minutos y finalmente Allen le pateó de la silla con hastío...

Se vengó.

Y allí estaban, Walker se sostenía la cabeza con ambas manos, su espalda estaba encorvada y apoyaba los codos sobre el piano.

Lavi y Julieta acariciaban su espalda con pena.

Kanda sólo miraba alrededor, extrañado por la blancura y tranquilidad del lugar.

¿Y eso era de los Noah?

Bueno, para gustos colores y aquella habitación era blanquísima.

Daba igual.

Marian se inclinó ligeramente en su asiento, sus ojos fueron de su nuevo aprendiz imbécil al único novato en la habitación.

Recordaba a Chaoji, Anita se lo había presentado como si el chico fuera su hijo o, incluso, su hermano menor... Podía entender lo que debería estar sintiendo en ese momento.

No.

Definitivamente lo entendía.

Allen Walker, el hijo adoptivo de aquel hombre que envió akumas a matarlos a todos, aquel que logró matar a la buena de Anita...

Ese "Allen".

Torció el gesto, repentinamente se sentía asqueado por el rumbo de sus pensamientos.

El albino se giró hacia él con una mueca.

—¡Eso dolió!

—Era la intención —sonrió desinteresado—. Además, te lo merecías. Soy tu maestro, me debes respeto.

Jr sonrió levemente, Lenalee suspiró.

La espalda del británico se enderezó de golpe, señaló al general con dramatismo.

—¡Si quieres mi respeto te lo tienes que ganar, no tienes ningún punto bueno que deba admirar! —Cross arqueó una ceja con ironía— ¡¿Sabes las penurias que he sufrido por tu maldita culpa?! ¡¡Te odio, maldición!!

Enternecedor.

Sonrió.

—Eres tan mono.

El chico se congeló, repentinamente se quedó sin palabras y Yuu dirigió su atención hacia los demás idiotas.

—¿Qu... Qué estás planeando? —exigió saber el inglés— ¡No... No vas a usarme para...!

—Esos de Jasdevi te hablaron de mí, ¿no? —bufó— Te lo dije, sólo dejo que gente atractiva se me acerque. Eres mono en el sentido literal.

Otro zapato.

¡Ah, ups!

Fue Tim.

Atrapó al Gollem, Timcanpy le mordió.

¡Traicionero!

—¡No me molestes!

—Es divertido, lo seguiré haciendo.

—¡Cross!

—Aprendiz idiota.

—¡Ugh, eres un...!

—Cállate y sácanos de aquí, Moyashi.

Todos miraron a Kanda, el chico parecía desinteresado y...

LAVI AL ATAAAAAQUEEEEEEEE.

—¿Ohoho? —se acercó a él con diversión— ¿A qué viene el apuro, Yuu-ch...?

Noah.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora