¿Vale la pena?
Esa era la pregunta que me hacía día tras día desde que decidí irme a vivir a Barcelona para poder ayudar a mi familia económicamente.
Al fin y al cabo los podría ayudar y yo no estaría tan mal, compartiría piso con una chica cinco años menor que yo, iríamos a medias con los gastos y la casa quedaba a diez minutos del trabajo.
Estaba decidido, me iba a Barcelona y conocería a Aitana, mi compañera, nada más llegar ya que iba a recogerme a la estación.
8 de la tarde,Barcelona
Me encontraba en la estación, con mi amiga Amaia, más bien mi hermana Amaia, cogiéndome la mano antes de caerme al suelo y con un cartel que ponía "Cepeda" entre mis manos.
Todavia no tenia muy claro qué clase de nombre era Cepeda pero no era el mejor momento para pensarlo, estaba a punto de llevar a un desconocido cinco años mayor que yo a vivir a mi casa.
De repente veo salir a un chico alto, delgado y moreno por la puerta de llegada que encuentra al instante mi cartel y se acerca.
Primero saluda a Amaia con dos besos
- ¿Eres Aitana?- pregunta mirando a mi amiga-.
-Más quisiera yo tener esa cara-contesta Amaia- No,soy Amaia, una amiga, ella es Aitana.-Me ruborizo y le saludó con dos besos-.
-Encantado Aitana, si es cierto que más de una quisiera tener tu cara, pero Amaia, tú también eres muy guapa.
-¡Vaya!Pero que compañero más majo te ha tocado Aiti.
-¿Aiti?
-Si, así le llamo yo.
-Ah,'cosas de personas cercanas, ¿no?
-¿Y tu?¿Cepeda no?
-Exacto,CepedaNo sé porqué pero no había abierto la boca, tampoco creo que pudiera articular palabra, me temblaban las piernas y no era capaz ni de mirarle a los ojos. En cierto modo Amaia me había salvado, como siempre.
ESTÁS LEYENDO
El Silencio Dijo Sí
FanfictionCepeda tiene que viajar a Barcelona y se hospedará en casa de Aitana ,una chica menor que el .