Mini Miriam

1.1K 68 64
                                    

No debería de molestarme.
En parte la decisión de separarnos también fue mia y de hecho fui yo la de la iniciativa pero ver a Luis sentado al lado de Miriam me quemaba por dentro.
Y juraría que me quemaba menos que verla en los momentos clave de mi hija.

Por suerte Julia me conocía demasiado bien y sabía que no estaba para nada cómoda así que no dudó ni un segundo en ponerse a mi lado y hablar desde ahí para todos.
Gala,sin embargo,había optado por los brazos de su padre y las caricias de Miriam.

Sinceramente no me podía quejar del trato que recibian por parte de ella.
Las trataba con todo el mimo posible y respetaba los tiempos que ellas mismas le ponían.

Luis anuncia que debe volver al trabajo a grabar unas últimas voces y que por la tarde pasará por casa para visitar a las niñas.
Se despide de las tres dejando una Gala totalmente desolada que ya se había acostumbrado al calor de su adorado padre.

Miriam hace el intento de sonreir contra toda adversidad para despedirse.
-Ha sido un placer Aitana.
-Igualmente Miriam,hasta pronto supongo.
Nos despedimos con dos besos ganandome una mirada atónita de Julia que en ese momento lo más que podía hacer era sacarme una sonrisa.

Cuando Luis y Miriam salen del colegio me pongo a la altura de Julia.

-¿Y esa cara?
-Mamá,ya lo que faltaba es que seáis amigas.
-No somos amigas,simplemente hay que ser amable y respetar todas las decisiones que tome papá.
-Aunque no estemos de acuerdo.

Suspiro y cojo sus manos.

-Otra vez no Julia,por favor.
-Está bien.

Miro hacia mi derecha y veo un grupo de niños jugando.
Inconsistentemente una sonrisa aparece en mi cara.

-Creo que Gala te va a terminar quitando a Carlos.

Julia los busca con su mirada y sonríe como yo lo he hecho antes.
Me clava su mirada azul en mis ojos y espeta la clara victoria de una batalla más.

-Es una mini Miriam.







---------------------------------------------------------

Solo me paso por aquí para decir que ayer hizo un año que empezamos con esta novela.
Feliz aniversario porque también es vuestra 🎉

Muchas gracias por todo el amor que le y me dais día a día.

Un beso enorme ❤😍

El Silencio Dijo SíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora