-Pero yo no soy Héctor.
-Amaia,sé perfectamente quién eres pero si queremos poner en marcha tu plan de poner celoso a Luis me tendré que inventar algo,por eso le he dicho que iba a cenar con él.
-¿Y qué te ha dicho?
-Le he dejado el recado con Miriam.Me parece disparatado seguir un plan ideado por Amaia pero en cuanto me lo propuso no me pude negar.
Si quería saber a ciencia cierta que Luis había dejado a Miriam por mí tenía que ponerlo a prueba.-¿Y qué te pasa con Héctor?
-Parece mentira que hagas esa pregunta tú.Sabes perfectamente que nunca he podido sacar de mi cabeza a Luis.
-Necesito estar delante cuando le digas eso a Julia.Esa frase se había repetido más de veinte veces en el tiempo en el que había hablado con Amaia y es que realmente yo también me moría de ganas.
Era la que habia insistido incansablemente con que estaba segura de que pasaba algo entre nosotros y no se equivocaba.
Julia y Amaia habían sostenido el pilar que hacía que nos sonrojaramos cada vez que alguna tiraba una indirecta en forma de dardo envenenado hacia el corazón de alguno de los dos.Gala,por su parte,sin ser consciente pedía que nos acostaramos con ella en la misma cama o simplemente que queria "un abrazo de tres".
Y me doy cuenta,me doy cuenta de que todo el mundo ha podido ver el amor entre nosotros menos nosotros mismos.
Algo parecido al amor propio.Es facilisimo describir a otro y que otro te describa pero cuando se trata de definirte la tarea se complica.-Es la capitana del barco.
-Del barco aiteda.No sé definir lo que me hace sentir esa palabra.
Es cierto que muchos fans de Luis la utilizaban en redes sociales y que ya la habia escuchado más de una vez pero nunca la había escuchado de la boca de alguien y mucho menos la habíamos comentado entre nosotros.-Aiteda va a ser más real que nunca.
ESTÁS LEYENDO
El Silencio Dijo Sí
FanficCepeda tiene que viajar a Barcelona y se hospedará en casa de Aitana ,una chica menor que el .