Me gustas

1.4K 77 26
                                    

Lo veo ahí,de espaldas a mi y todavía dormido.
Anoche estaba lleno de felicidad y nos la contagió a todos.
Cayó alguna que otra canción tocada por Julia a la guitarra acompañada de la voz de Luis y a sus abuelos se les caia la baba a la vez que Gala se dejaba mimar por los dos.

Hago círculos en su espalda desnuda mientras pienso en la suerte que tengo.
Al final acabé encajando con quien menos me lo esperaba y a él podia verlo incluso en los planes en los que no quería invitar a nadie.
Él había puesto la noche anterior mi cabeza en su pecho y había acariciado mi cabeza hasta quedarme dormida y nada me hacía más feliz que pensar que esta noche,de nuevo,tenía la seguridad de que él apagaria la luz cuando a mi el sueño me ganara.

Julia entra frotandose los ojos y sonriendo a pesar de su inevitable bostezo.
Ahí la tenía,con su pelo despeinado y su manía de quedarse con el lado bueno de la vida.
Se me tira encima y la lleno de besos.
Después de una charla en voz baja sobre las pesadillas que por arte de magia habían desaparecido con la llegada de su padre decide cambiar de brazos y despertar al único profundamente dormido ahí.
Mientras ella salta encima de su abdomen él solo sonríe y la mira.

-Buenos días.
Me atrevo a meterme por primera vez en ese momento.
Deja un beso en mis labios.
-Llevo días buscando el botón que me devolviera esta felicidad.

Me limito a sonreirle y demostrarle sin palabras que estoy ahí.
La niña decide ir a jugar a su cuarto y cuando la vemos salir por la puerta nuestros ojos vuelven a chocar.

-Me gustas Luis Cepeda.

Arquea una ceja.

-¿Ah,sí?
-Me gustas para ir al cine y ver una película o para venir a esta habitación y ver pasar mi vida.

Sonríe y niega con la cabeza.

-Eres muy cursi Aitana.

Hago una mueca de indignación.

-No habla precisamente el que no es cursi.
-Es fácil que me deje llevar si eres tú quien me lleva.

Sonrío y me pego a él.

-Abrazame hasta que huela a ti.
-Como quieras.
-Te quiero.

Aprieta más nuestro abrazo y yo pierdo mi cabeza en su cuello.
Él aprovecha la ocasión para dejar un beso en mi frente y yo para sonreír sabiendo a ciencia cierta que es para despeinarme y verme fruncir el ceño.

-Gracias a ti mi vida es diferente.

Era justo lo que había soñado toda la vida,que alguien me clavara un beso en la frente y me dijera que gracias a mi su vida era diferente.No necesitaba más que eso.

Íbamos a cansar a la vida hasta que estuviera harta de nosotros y de vernos comernos con los ojos.

El Silencio Dijo SíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora