-Vamos por favor.
-¿Por qué alli?
-Porque solo hemos ido alli juntos y quiero recordarlo mejor.
-Está bien.
-Gracias.
-No te puedo decir que no eh.
-Una última cosa.
-Digame usted princesa.
-Quiero que vengan Amaia y Aiti con nosotros.
-Por mi está bien.
-Vale.
-¿Estás mejor? Sé que me quieres despistar con el viaje pero no me he olvidado.
-Si Luisito,solo ha sido un mareo.
-La última vez que te dio un mareo le tuvimos que poner nombre.
-¿Nombre?
-Se llama Gala.
-Idiota.La veo reirse y se me encoge el alma.
Lleva unos dias en los que se intenta tomar la vida con humor pero no puede.
Simplemente sé que Amaia estuvo hablando con ella por horas y lo unico que me dijo fue que no me preocupara.No para de repetirnos dia tras dia que nos quiere y que es muy feliz.
La puedo llegar a entender,yo tambien me acostumbraba a nuestra nueva vida.-¿Te parece si salimos a cenar con las niñas?
-Me parece.
-Pero por favor,no obligues a Julia a comer verduras.
-No,hoy no.
-Voy a avisarla para que se prepare,ahora vengo.La veo asentir y entro en el cuarto de Julia.
Me la encuentro llorando en su escritorio.
Gala está dormida en la cama de su hermana,quien ha pedido encarecidamente que dejemos que se quede alli.-Ey,¿que pasa peque?
-Nada.
-Es sencillo.Los dos vivimos aqui.Tu no sales de aqui hasta que me cuentes y yo tampoco me pienso ir.
-Estuve hablando con mamá.
-¿Y?
-Le dije que no me estaba haciendo caso y ahora pienso que está así por mi culpa.
-No Julia.Solo ha sido un mareo y bueno...se está acostumbrando,como todos.
-¿Te puedo preguntar algo?
-Todo lo que quieras.
-¿Tu me quieres?
-Más que a mi mismo.
-¿Y si mi madre no fuese tu novia también?
-Si tu madre se fuera a China y yo la dejara de querer te seguiria adorando igual.
-Yo también te quiero mucho.
-Mi peque,ven anda.Tiro de ella y me da un abrazo.
Un abrazo reparador.-Eres lo más parecido a un padre que tengo.
Helado.
Me acababa de comparar con un padre.
Esa tarde,sin ella saberlo,me habia hecho uno de los regalos más bonitos de toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
El Silencio Dijo Sí
FanficCepeda tiene que viajar a Barcelona y se hospedará en casa de Aitana ,una chica menor que el .