Me vuelvo a despertar a su lado.
Detrás de toda esa dureza hay un chico con sentimientos,al que le gusta que le acaricien el pelo antes de dormir. Pero claro,él nunca lo diría, seria ir sin escudo protector.
Mejor cerrar y echar el pestillo.
Es capaz de hablarte de una cosa y de repente hablar de otra sin sentido.Y eso me vuelve loca.
Él pasa de tonterías simples.
Pese a todo,cuando alguien le importa da todo.
Y aun se muere de vergüenza cuando suena "llegas tú" a todo volumen.
Y quizá mañana algo le haga mas fuerte.No estaría nada mal.Escucho la puerta abrirse y soy consciente de la situación.
Mi hija nos acaba de pillar durmiendo juntos.
Le hago una señal para que suba a la cama en silencio.
La lleno de besos y le susurro un "buenos días"
Luis abre los ojos y sonríe.
-Buenos días.
-Buenos días.
-Buenos días, ¿mamá estás malita?-pregunta la niña preocupada-.
-No cariño.
-¿Y entonces por qué has dormido aquí?
-Julia,¿que pensarías si yo tuviera pareja?
-¿Pareja?¿Eso es como un novio?
-Sí,mas o menos.
-Si es Luis me parece bien,sino no.
La niña deja clara su postura en el tema y Luis esboza la sonrisa mas grande que haya visto en mi vida.
-Pues es Luis,por eso he dormido aquí.
-Peque,¿que te parece si vas a despertar a Alba y a Aiti para desayunar?-pregunta Luis dulcemente-.
-Vale pero luego me explicais mejor eso de los novios.
-Prometido-levanto mi mano en señal de promesa.
La niña sale y yo miro a Luis, a un sonriente Luis.
40.000 kilómetros alrededor de la tierra y su sonrisa seguía pareciéndome precisamente el mejor lugar para perderme.
-¿Qué?
-Nada.
-Va Aitana,¿que piensas?
-Me gusta verte feliz.
-Es que me hacéis muy feliz.
Miro su cara y recuerdo como me quede dormida ayer.Contar sus pecas hasta quedarme dormida siempre había sido mi manera de combatir el insomnio.
-¿Y tu que piensas?
-Te quiero.
Te quiero.
Dos palabras y una galaxia de emociones donde una astronauta como yo,sabe de memoria constelaciones.
-Y yo a ti Luis.
-¿Cuanto?
-De aquí al infinito ida y vuelta en tacones y a pasos de tortuga.CoralineAtedaOt, AbrilMoraLlamas,RodolfitaLg,SandraScott23,Lonely_Girl1727,albi0904,Miriam_patín.
Sois amor.💞
ESTÁS LEYENDO
El Silencio Dijo Sí
Fiksi PenggemarCepeda tiene que viajar a Barcelona y se hospedará en casa de Aitana ,una chica menor que el .