Llevaba ya 5 minutos dándole vueltas a la sopa pensando en cómo afrontar la situación.
Hugo me había invitado a salir esa noche y realmente me apetecía pero por otro lado no quería alimentar más los celos de Luis.
-¿Te preparo otra cosa?
Dude por un momento si me estaba hablando a mí pero teniendo en cuenta que solo éramos dos me di por aludida.
-No,gracias.Esto está bien.
-¿No te gusta y por eso le das tantas vueltas?
-No,claro que no.O sea si.
-¿No o si?
-Que si me gusta.
-¿Y entonces qué pasa Aiti?
-Nada.¿Te importa recoger? Me duele un poco la cabeza y me quiero acostar.
-No me importa.Ahora voy a ver cómo estás.
-Gracias.
En realidad no tenía sueño,no me dolía la cabeza y mucho menos me quería acostar.
Simplemente iba a notar que no le estaba contando y todo e iba a empezar el interrogatorio.Oigo el grifo cerrarse y la puerta del cuarto abrirse.
Inmediatamente me hago la dormida y noto que se hunde el colchón lentamente.Noto su boca en mi sien y sus dedos recolocando mi flequillo.
Para sellar el acto de cariño que me está dando porque si acerca su boca a mi oído y me susurra un "te quiero" casi insonoro.
Vuelve a salir y yo me quedo con el pecho encogido pero sobre eso me quedo con una sonrisa que no era comparable con la de un niño de 6 años el día de reyes.Decido levantarme y contarle todo.
Al fin y al cabo la base de todo era la confianza y había sido una auténtica idiota.Llegó al salón y me lo encuentro hecho una bolita,llorando,mirando a la nada.
-Ey,Luis.¿Qué te pasa?-mi mira confundido-.
-¿Estás mejor?
-He preguntado yo primero.
-Es que no se lo que te pasa Aitana.Estas rarísima y juro que hago todo mi esfuerzo por entenderte pero es que no le veo una explicación lógica a tu comportamiento.
-Primero deja de llorar.Te lo voy a explicar todo.
-Soy todo oídos.
-A ver Luis...Hugo me invitó a salir y realmente me apetece pero sé que estás celoso y no me gusta que te sientas así.Mi comportamiento no justifica nada pero si te evitaba me ahorraba el interrogatorio.
-Joder Aitana es que hablas de mí como si te prohibiera algo o te pidiera explicaciones.
-No.No he dicho eso amor.
-¿Cuándo vas a entender que me da igual que bailes con Hugo,con tu profesor de primaria o con Don Quijote?
-Es que ya yo no lo entiendo.¿Estás celoso o no?
-Estoy celoso,si.Pero confio plenamente en ti.
-Pero no en él.
-Es cuestión de tiempo supongo.
-Ay Luisito.Lo haces todo tan fácil.
-Ay Aitanita.Lo haces todo tan difícil.
-¿Vemos una peli?
-No.Mejor te ayudo a elegir ropa.
-¿Para?
-No pretenderás salir así esta noche.Por cierto,dile a Hugo que te recoja a las 10,no te va a dar tiempo de maquillarte.
Lo atrapo entre mis brazos.Es maravilloso.
-Oye Luis.
-Dime.
-Que yo también te quiero.
-¿Y eso?
-Nada,que también oigo en sueños.
-¿Ah,sí?,¿En tus sueños también llueve?
ESTÁS LEYENDO
El Silencio Dijo Sí
FanfictionCepeda tiene que viajar a Barcelona y se hospedará en casa de Aitana ,una chica menor que el .