Deseos

2.3K 89 24
                                    

-Me voy ya.
-¿Pero por qué?
-Aitana,me tengo que ir a trabajar,te lo he dicho ya 3 veces.
-¿Es necesario? No quiero que te vayas.
-Si,es necesario.Nos vemos esta tarde pesadilla.
-Ey,¿qué forma es esa de despedirte?
-Te quiero.
-Eso está mejor.¡Y yo a ti!

Se va a trabajar y me deja con la misma cara de idiota después de su "te quiero".
Después de casi un año sigue teniendo el mismo efecto en mí ,me siguen haciendo cosquillas las alas de las mariposas en el estómago cuando me besa,me siguen haciendo falta los 350 besos en la cabeza y que me despeine el flequillo el triple de veces,me sigue haciendo falta que me de los buenos días y que para dormir me cante al oído.
Me sigue gustando.¿Cómo no? Siempre supe hacerme reír.
Porque hay amores que duran siempre,aunque terminen.
Pedía todos los días que no llegara el día en el que me abrazase por última vez.

Noto unas cosquillas en la cara.
Intuyo que me he quedado dormida y que será la barba de Luis intentando despertarme.
-Buenos días dormilona.
-¿Qué hora es?
-Las 7 de la tarde.
-Muy buena hora para despertarse y no dormir por la noche.
-Exacto.Oye,viene Amaia con mini Aiti.
-No me acostumbro a lo del nombre todavía pero me encanta la idea de verlas.
-Pues acostúmbrate.Es para toda la vida Aiti la mayor.
-Idiota,Pedrito el mayor.

Estamos tumbados en el sofá esperando a Amaia y a Aitana mientras Luis me hace cosquillas en la cabeza y yo se las hago a él en la pierna.
-Luis,¿Tienes algún sueño?
-¿Cómo?
-Si,que si tienes algún deseo.
-Siempre he querido un beso bajo la lluvia.Y tú ¿ tienes algún deseo?
-Que empiece a llover ya.

Hola!! Nunca hablo por aquí pero me gustaría proponeros algo.
Me hacen muchísima ilusión todos vuestros comentarios y me gustaría mencionaros especialmente.
Si os parece buena idea decídmelo y os voy poniendo al final de los capítulos.
Muchas gracias por todo!!😊❤️

El Silencio Dijo SíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora