Con tanto amor

1.1K 63 68
                                    

No estaba mal cambiar una tarde de películas románticas por una tarde de películas infantiles mientras tres personitas te hacian cosquillas para que "te pongas buena".

Luis me había conseguido ganar la batalla de darles palomitas a las niñas y así ascender puestos en el ranking del padre favorito.

Gala decide que mi pecho es mucho más comodo que el sillón y se me tira encima reclamando mimos.
Se los doy sin problema,permitiéndome oler su pelo y acariciar su espalda una y otra vez sin llegarme a creer que fuera mi hija.

Siempre te imaginas en tus hijos la perfección y luego,teniendolos delante nunca te lo llegas a creer del todo.

-Mamá.

Una palabra que oigo todos los días y que jamás me he parado a disfrutar de como suena.

-Dime cariño.
-¿Tú como supiste que estabas enamorada de papá?

Julia siempre iba a hacer las preguntas más dificiles y para ser sincera la presencia de Luis hacía todo más complicado.

-Cuando estás enamorada no lo piensas,pasa y ya.
-Laura dice que está enamorada de Ismael porque ya se dieron su primer beso.

Lo dice con cara de indignación porque ella sabía que el amor era mucho más que un beso.

-Yo me enamoré antes del primer beso.

Esa sentencia hace que Luis abra los ojos y clave su mirada en mi.
Quizá nunca se lo había dicho y ahora no me costaba reconocerlo.

-Pero lo vuestro es distinto.
-¿Y eso por qué?

Mi hija sonríe de medio lado recondandome a su padre.
Se parecen más de lo que yo quisiera.

-Porque nunca he visto a dos personas que se miren con tanto amor.

---------------------------------------------------------

Como se acerca el final me paso por aquí para explicar cositas.

Mañana subiré el capítulo final narrado por Luis y pasado mañana termina la novela con un capítulo narrado por mi 10 años después.

Esto es para que no se me pierda nadie y podáis seguir el hilo.

Un beso y hasta mañana!❤

Pd:Esto me está dando mucha penita.

El Silencio Dijo SíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora