No sabia como pero había conseguido dos de las agotadisimas entradas del concierto de Luis en Orense.
Julia y yo nos íbamos esa misma noche,el viernes y volveríamos el domingo.
A ella le ha costado mucho guardar el secreto en las videollamadas,según mi hija teníamos que estar allí las primeras para estar en primera fila y darle una sorpresa.
Justo cuando estoy haciendo la maleta se enciende la pantalla de mi móvil con un mensaje de Luis.-¿Estas bien?¿Menos cansada?
-Sí,estoy bien.
-¿Que estáis haciendo?
En cuestión de segundos mi mente dio mil vueltas para no contestar que estaba haciendo una maleta porque me lo quería comer ya a besos.
-Nada,ver una peli.
-Jo,que bien .Yo también quiero.
-Ya las veremos.Cuando vuelvas no te pensamos soltar.
-Tampoco quiero.
-¿Tienes concierto hoy?
-No,estoy aburrido en el hotel.
-¿Te parece si luego hablamos?Voy a duchar a Julia.
-Vale.Os quiero.Dale un beso de mi parte.
-Claro.Yo también te quiero.Julia llevaba bañada desde las dos de la tarde para que según ella no se le hiciera tarde.
Había guardado mil dibujos que le había hecho a Luis y que le iba a dar si o si.
Y sobre todo,había imaginado el momento de verlo dos mil veces.-Julia,¿nos vamos?
-¿Ya?Me has dicho que nos iríamos cuando el palito del reloj llegase al nueve y todavía esta en el ocho.
-Bueno,yo quería llevarte a cenar esas hamburguesas que tanto te gustan y que nunca te dejo comer pero si no quieres no pasa nada.
-¡Te quiero!¡Te quiero!¡Te quiero!-me lo repite sin parar mientras me abraza-.
-Anda.Si no te soborno no me lo dices nunca,ya te vale.
-No te lo digo pero tu lo sabes.Patada en el estomago.
"No te lo digo pero tu lo sabes".
Lo sabia.
Muchas veces dudaba pero realmente lo sabía, de sobra.-¿Sabes que yo también te quiero mucho?
-Sí mamá.
-¿Ah sí?¿Y como lo sabes?
-Porque me miras con cariño,me cuidas,me abrazas,me das todo lo que esta a tu alcance,juegas conmigo...no sé.Yo sé que me quieres.
-Mucho.
-La mamá de una niña de mi clase que se llama Carlota no la quiere tanto.Nunca juega con ella ni va a las reuniones del cole,el otro día Carlota estaba malita y ella no le hizo caso.
-Bueno,a lo mejor le pasa algo.
-Mamá, ¿tu querías que yo estuviese en tu vida?
-Yo te quiero más que a mi vida.Nunca lo olvides.Mi vida es mucho mejor ahora que estás.
-¿Sabes?Cuando yo tenga hijos van a ser mellizos y se van a llamar Luis y Aitana.
Me quedo boquiabierta.
No me lo esperaba para nada.
Mi hija le quería poner mi nombre a su hija y lo que es todavía mas asombrante,le quería poner el de Luis a su hijo.Ella ajena a mis pensamientos sólo me mira y me sonríe buscando una respuesta.
Esos ojos.
Tenía unos ojos que ojalá tuviera yo monos en la cara.
ESTÁS LEYENDO
El Silencio Dijo Sí
FanfictionCepeda tiene que viajar a Barcelona y se hospedará en casa de Aitana ,una chica menor que el .