Amiguitos

1.2K 72 32
                                    

-Por favor Luis,tiene siete años.
-Acaba de decir que tiene novio Aiti,yo no lo veo normal.

Vuelvo a suspirar por quinta vez.

-Mi amor,entiendo que quieras ser el único hombre en su vida y que es pequeña y todo lo que tú quieras pero no es nada más allá de darse la mano en los recreos,es un amor de colegio.
-¿No crees que se te va de las manos al llamarlo amor?
-Luis,en serio.
-¿Enserio qué?

Se sienta acaraciando su notable cara de frustración.
Lo imito y me quedo a su lado cogiendo su mano y pasando mi brazo por sus hombros.

-Yo entiendo que no es fácil,para mi tampoco lo es.
-¿Entonces?
-Entonces nada Luis,no sabe ni lo que es un novio,simplemente será la moda en el colegio.
-Lo haces todo tan fácil...
-Y tú tan difícil...

Nos fundimos en un necesario abrazo.
Los dos sabiamos que nos teniamos y que siempre tomariamos las decisiones juntos para poder llevar las cosas de la mejor manera posible.

Una vocecita que hacia diez minutos había desatado la tercera guerra mundial en su padre entra en la habitación haciendo que centremos la mirada en ella.

-¿Os habéis enfadado?
-No,vente.-le abro los brazos y se sienta encima de mi,hace tiempo que no la cogia y no me había dado cuenta hasta ese momento-.
-Papá,¿me perdonas?

Miro a Luis advirtiendole con la mirada y rogandole que piense dos veces antes de hablar.

-No tengo nada que perdonarte,solamente me ha sorprendido porque eres muy pequeña.
-Carlos está en mi clase y también es amigo de Laura,te lo puedo presentar cuando me lleves al cole.

Luis me mira frunciendo el ceño y yo escondo mi mejor sonrisa.

-¿Carlos?¿Y Hugo?
-Hugo ya no me gusta.
-Y Carlos sí.
-Si no me gustara no sería mi novio.

Ella lo dice con la mejor intención y a Luis se le revuelve el estómago.

-Evitemos lo de novio,llamémosle amiguito.

Julia le lanza la misma mirada asesina que yo y el solo abre los ojos en señal de defensa.

-Me voy a hacer mis deberes,mejor te pido lo de ir a jugar a su casa cuando la estés mas tranquilo papá.
-De eso nada Julita.

Yo niego mientras miro a Julia orgullosa de como le da la vuelta a su padre aunque yo también me pensaría luego lo de darle ese permiso.

-Luego nos vemos,te dejo con tu amiguito mamá.

Me río y él también.
Nos había vacilado de la peor manera.

-Nos ha salido lista eh.
-Esto es solo el principio,la época buena viene a los quince ,Pedrito.

El Silencio Dijo SíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora