-Vaya,está usted muy guapa señorita Ocaña.
-Gracias señor Cepeda.
-¡Venga ya papá!¿Para esto me arreglo yo?-Sí,la niña me habia sacado de la alucinación que tenia con su madre-.
-Perdone usted señorita Cepeda,no se lo digas a tu madre pero estás más guapa que ella aún.
-Gracias...tú también estás guapisimo,seguro que hoy te miran todas las chicas.Aitana tose y yo sonrío de medio lado,no sé si por el cumplido o porque a Aitana le produzca algo.
-Con que me miréis vosotras tengo,vamos chicas.
Salen delante de mi y Julia se queda atrás.
-Mamá,adelanta que tengo que hablar con papá.
-Miedo me dais.-Lo dice sonriendo pero realmente juntos,le damos miedo-.-Papá,he pensado que quizás podrias convencer a mamá...
-Julia,eso intento cariño.Mira,estoy haciendo un plan de reconquista.¿Me quieres ayudar?
-Vale.Pero yo hablabla de que la convencieras para cenar hamburguesa.Me río,me río mucho.
Probablemente la niña se haya quedado a cuadros y se le escaparia algo delante de su madre pero ahora tendría una cómplice más.-Eso está hecho pequeña.
-¿Y si dice que no?
-Nos escapamos esta noche.Decidimos adelantar e ir con Aitana.
-Oye Aiti,he pensado que luego podriamos ir a cenar.
-Ya.Podriamos ir a un sitio de ensaladas.
-¡No!-Julia grita y coge a su madre de la mano-.
-Si ya me lo olía...a ver Pedrito,¿de que me tienes que convencer?
-¿Hamburguesa?
-Está bien,solo hoy.La niña agarra mi mano con su mano libre.
-¡Tengo los mejores padres del mundo mundial!
Y esa frase me marca.
Me marca porque nunca había escuchado que era el mejor padre del mundo.
Nunca me habian agarrado la mano con tanta fuerza y ternura a la vez.
Nunca una voz tan delicada me había gritado tanto.¿Que más se podía pedir?
Tenia a mi derecha a una pequeña que siempre me iba a querer por encima de todo y un poquito mas allá tenía a esa mujer que a día de hoy me seguia gustando como el primer dia y para ponerle un plus me habia dado lo mejor que tenía.Y no,no la odiaba,no la culpaba,no tenía porqué pedirle explicaciones.
Porque ella no entendía explicaciones.A personas como ella no se les podia buscar explicación.
A personas como ellas no se les podía achacar una explicación.Holaa!!
No tenía pensado subir capítulo peeeeero resulta que es el cumple de una de las mejores cosas que me ha dado Watppad.Te deseo lo mejor del mundo amor.
Hoy mi capitulo va para ti,porque te echo de menos,porque eres importante y porque eres lo más bonito que se puede desear.Feliz cumpleaños CoralineAtedaOt.
Te quiero con todo mi corazoncito!❤
ESTÁS LEYENDO
El Silencio Dijo Sí
FanfictionCepeda tiene que viajar a Barcelona y se hospedará en casa de Aitana ,una chica menor que el .