-No Luis,no quiero seguir con esto.
-Por lo menos dime que te pasa,por favor.No te veo bien.
-Estoy muy bien,tengo una vida aquí.Vine para 15 días y llevo aquí 3 meses.Ya no quiero volver.
-Aitana,yo estoy aquí,como siempre,te lo prometí y yo sí lo voy a cumplir.
-Adiós Luis.
-Adiós.Así había acabado nuestra última conversación hacía ya 4 años.
4 años sin verle,sin escuchar su vez rasgada y sin sentir que está ahí.
4 años queriéndole porque aunque intentará seguir él siempre aparecía en mis recuerdos.Ahora tenía un flequillito de 4 años y ojos azules correteando por mi casa y realmente me daba todo lo que necesitaba para seguir.
-Julia,cariño.
-Dime mami.
-Vamos a llegar tarde al cole.¿Te puedes dar prisa eligiendo el juguete?
-Si ,voy.La niña,mi niña, aparece con un juguete en la mano derecha y un marco en la izquierda.
-Mami,he ido a tu cajón a buscar mi manta y me he encontrado esto.¿Quién es este señor?
-Julia,te he dicho mil veces que no se mira en las cosas de mamá.Es un amigo que vive en Barcelona.
-¿Y la de al lado?
-Se llama Amaia,era una muy buena amiga de mamá.Algún día te contaré mejor pero ahora nos vamos al cole señorita.
-Vale.Mi vida era despertarme,discutir con mi hija para salir lo antes posible,llevarla al cole,ir a trabajar,recogerla,tocar el piano juntas y jugar lo máximo posible.
A toda esta rutina había que sumarle extrañar a Luis cada minuto.
Porque le deje sin explicación.
Porque no le respondí a ninguna llamada.
Porque después de todo los besos en la frente no cuestan dinero y son un regalo eterno.
Porque después de él no volví a tocar a otro hombre,por mi,por él.Debía guardarle luto a aquello que estaba muerto.
Perderle fue como obligarme a olvidar la letra de mi canción favorita.Pero no podía decepcionarle,no podía decirle que el día de mi llegada a México abusaron de mí y a la semana me enteré de que estaba embarazada.
Decidí tener a ese bebe aunque me recordara a esa noche en la que mi vida se volvió un infierno y no me arrepiento,hoy en día es mi motor.
Decidí tenerla pero no decepcionar a Luis,ni a Amaia.A nadie.Pero el momento llego y tuve que buscar en mi lista de contactos a Amaia después de una seria conversación con mi hija y una serie de observaciones en ella.
-Hola.¿Aiti?¿Eres tú?
-Si Amaia,soy yo.
Realmente me estremeció escuchar su voz,la había echado tantísimo de menos.
-¿Qué pasa?¿Qué necesitas?
-Necesito hablar y volver a verte pero sobretodo necesito que me hagas un favor,sé que no me lo merezco,pero Amaia por favor.
-Dime.Ya hablaremos.
-¿Sigues viendo a Luis?
-Cada día Aitana.
Aitana,mi nombre completo.Balazo directo al pecho.
-Necesito que me mandes lleno algo que voy a enviar a tu casa.No le digas nada por favor.
-Esta bien.Te aviso.
-Amaia,te quiero.
-Cuídate Aitana.miriam_patin💙
CoralineAtedaOt💛
Lonely_Girl1727💚
Ariadna1535💞
SandraScott23❤️
ESTÁS LEYENDO
El Silencio Dijo Sí
أدب الهواةCepeda tiene que viajar a Barcelona y se hospedará en casa de Aitana ,una chica menor que el .