Con la misma sonrisa en el mismo segundo

1.2K 65 148
                                    

-Sabes que esto no iba a ninguna parte.
-Lo sé Miri pero no sé,no puedo dejar de sentir que te hago daño.
-¿Sabes que pasa? Que para poder ponerte tus zapatos favoritos primero te tienes que quitar los que no te gustan porque en un pie solo te puedes poner uno.
-¿Que me quieres decir ahora con esto?
-Aitana son tus zapatos favoritos.
-Y para llevar mis zapatos favoritos primero te tengo que quitar a ti...

Ella asiente sonriendo.
Todo se lo tomaba con filosofía y entereza,una entereza admirable.

-Podemos seguir siendo amigos,al fin y al cabo trabajamos juntos y yo le he prometido a tu hija al menos dos clases de música más.

Levanto las cejas en señal de incredibilidad.

-Ven aquí anda.

Se deja abrazar,como cuando sin querer borra algún trozo de canción y hay que consolarla porque se le va la vida en el error.

-Luis,no seas idiota,lo que no cuidas se acaba perdiendo.
-Creo que ya lo he perdido.
-¿La dejas de cagar en algun minuto del dia?

Sonrío inconscientemente aunque el tema no me produjera gracia.

-Un tal Héctor.
-Tiene nombre de nuevo amor.

Si las miradas matasen la pobre Miriam no llegaría a trabajar mañana.

-Miri,en serio.
-Yo también te hablo enserio,es que no te he dicho nada porque en cuanto has llegado te has puesto intenso con nuestro tema pero Aitama ha llamado diciedo que no tenias bateria y que te avisara de que esta tarde Julia no estaba porque se iba com una amiga después de baile.
-¿Y eso que tiene que ver?
-Que la segunda parte ha sido que no te preocupes por Gala pero que si la quieres ver esta en casa de Amaia porque ella tiene una cena.
-¿Una cena?
-Tiene pinta de que su acompañante se llama Héctor asi que ponte las pilas.

Caigo en la cuenta que había ignorado tanto tiempo.
Por buscar la felicidad fácil pierdes lo mas complicado de encontrar en un mundo como el que se nos pone delante todos los días.

No es fácil encontrar alguien que soporte tus dias de mal humor,tus cosquillas y tu cansancio despues del trabajo,pocas personas te abrirían el balcón de su casa para charlar por horas.

Solo ella podria comerse la peor comida que a mi me salia e intentaba todos los viernes y decirme que lo siguiera intentando porque algún día me saldría mejor.

Solo ella podía vaciarme y llenarme a la vez,con la misma fuerza,el mismo ímpetu,la misma sabiduría y el mismo dolor.

Solo ella podia vaciarme y llenarme a la vez con la misma sonrisa.

En el mismo segundo.









---------------------------------------------------------

Vengo a dejar recomendaciones porque me las habéis pedido por privado así que mejor lo pongo aquí para que si no conocéis alguna y os apetece os las leáis.
De paso propongo que hagáis vuestras propias recomendaciones en comentarios,nos ayudamos mutuamente a conocer nuevas novelas.

Novelas aiteda:
Descolocas todo( orejasdelana)
Ohana y saudade(en este orden) (nurulo15)
Aurantiaco( Zambulocas)
Imperfectos(Carmen_1122)
Siempre reinarás (Chris_n27)
Preso de tu piel (lsanmar154,itsalba09 y Carmen_1122)
Seis años y una vida y un año mas (en este orden)(sacodehuesos79)

Sé que muchas ya os las habréis leido y otras están terminadas pero como yo me las releo siguen siendo favoritas.
Quizá me dejo alguna pero en ese caso las pondré en los siguientes capítulos.

De reflexiones:
Si pudiera quedarme callada (orejasdelana)
...y tú que haces? (luciapower1)

Que las disfruteis muchiiiisimo,casi tanto como yo!

Por cieeeerto,
Nos quedan 17 capitulitos sin contar con este,no habia avisado porque no me había acordado.

Cuando estemos llegando al final explico un poquito mejor la dinámica para que entendais y no os perdáis.

Un abrazo enorme!❤

El Silencio Dijo SíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora