Nunca lo has dejado de ser

1.5K 65 25
                                    

"Aiti,recuerdo cuándo me lo hiciste a mí y sí,hoy te toca a ti.
Perdón por el hecho de que no haya factor sorpresa.
Ya sabes que esto va de darte sorpresas a lo largo del día.
Estos días he buscado varios complices y me he hecho con unos cuantos que harían la propuesta más disparatada solo por ver esa sonrisa.
Irás a varios sitios y yo me encargaré de los dos terremotos que tenemos por hijas.
Yo te esperaré en tu última parada sin esperar nada a cambio.Esto lo hago porque te quiero y me gustaría que lo supieras.Si cuando termine el día decides que es mejor seguir como estamos lo voy a entender igual de bien.

Pues bien,teniendo todo claro,vamos al lío.

Te levantarán a las 8:00 tocandote en la puerta con el desayuno.He pedido a un restaurante que te lleven tus cosas favoritas y por supuesto no faltará miel.
Tienes una hora para arreglarte antes de que llegue Amaia a por ti.Iréis un ratito a la playa,solas,como antes.
A las 12:00 te recogerá Maria y comerás con Alba,sé que a ratos la echas de menos.
Siguiendo con el horario infantil a las 16:30 Amaia te dejará estar con Aiti parte de la tarde.Con ella te doy carta blanca.
A las 18:00 estarás con Julia y Gala para merendar.Por favor,déjala comer algo que no sea manzana.
A las 20:00 verás a Ana.Hace siglos que no os veis y a cogido un vuelo expresamente para esto.Cuando termine la noche se quedará en mi casa dos días mas,podrás aprovechar un poquito más.
A las 22:00 será tu última parada en la que te estaré esperando yo.
Aeropuerto...el comienzo de todo.

Sé lo que estás pensando y no,no es mucho.
Es importante que sepas que eres un poco de sustento en nuestras vidas y que te queremos mucho.
Aitana,eres muy especial.

Te queremos más que a nada en el mundo.
Julia,Gala y Luis."

Y mentiria si dijera que no me remueve lo más profundo del corazón y que no lo quiero como si nunca le hubiera pedido ese maldito tiempo.

Luis

Aitana:Estás loco.
Luis:Disfruta mi amor.
Aitana:¿Mi amor ya?
Luis:Nunca has dejado de ser mi único amor.

El Silencio Dijo SíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora