Un error

4K 110 2
                                    

Me suena el despertador a las 8:00 para ir a trabajar.
Oigo ruido en el piso de abajo.Seguramente Luis y su café diario matutino.
Me meto en la ducha con intención de prepararme lo antes posible y evitar tener una conversación incomoda sobre una noche incomoda con un beso para nada incomodo.
Bajo las escaleras en silencio ,me siento en la mesa donde como cada mañana ya Luis ha dejado mi café y mis tostadas con miel.
-¿Me vas a dar ya los buenos días ?
-Buenos días Luis-¿cómo debía saludarle ahora?.
Como siempre ahí estaba él para disipar todas mis dudas
-Buenos días Aiti -dice dándome un beso en la cabeza y caminando hacia el salón para coger sus cosas e irse a trabajar. Aunque no lo pareciera me dio un vuelco al corazón al escuchar Aiti de sus labios,solo me llamaba así Amaia y que ahora lo hicieran los dos me hacía una ilusión incontrolable .
-¿Aiti?
-Perdón Aitana,sé que así solo te llama Amaia.
-Tu eres la excepción.
Sonrió al escuchar las mismas palabras que él me había dicho 1 mes antes cuando me confesó que se llamaba Luis y no Cepeda
-Que pases buen día,nos vemos a la hora de comer.
-Buen día Luis
Se va y yo pienso.Pienso que no hablamos nada del beso.Pienso que para mí fue algo deseado.Pienso que para él no significó nada.Pienso que fue un error,si,solo fue un error.
En otros momentos me hubiera refugiado en su cuello y allí me consolaría pero esta vez no.Me decanté por mi otro y único refugio:
Amaia

El Silencio Dijo SíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora