-Gracias,de verdad.
-Aiti,¿otra vez?
-Jo Luis,nadie ha hecho algo así por ella nunca.
-No es para tanto.Nunca mas cumplirá 5 años.
-Es verdad.Oye,me ha encantado la guitarra.
-No se la robes que te veo venir.
-No idiota.
-¿La dejarás venir mañana conmigo al estudio?
-No veo porque no,si ella quiere.
-Pues mañana vamos a traer varias canciones nuevas.
-Eso quiero verlo yo.Sabia que era verdad,sabia que él las haría,Julia pondría tres palabras y presumirian los dos de lo bien que lo había hecho la pequeña.
También sabia que Julia disfrutaría mucho allí,sabia que le encantaría conocer el mundo de Luis,aprender a tocar la guitarra y cantar canciones hechas,aunque fuera en un 20%, por ella.Y yo sabia,estaba segura que no me cabía el orgullo en el pecho por parte de ninguno de los dos.
La noche de la fiesta dormimos los tres juntos,como en ese sueño que tuve el primer día que Julia durmió en casa recién nacida.
Luis la dormía haciéndole cosquillitas mientras me acurrucaba en su pecho, justo como esa noche.
Y esa noche descanse, reí, soñé y me permití ser feliz sin pensar en nada. Disfrutando del momento.¿Por que no disfrutar de que Luis haya invitado a mi ahijada y a su sobrina a casa solo por que Julia se aburriera?¿Por que no disfrutar de que se llenaran todos los invitados enteros de tarta por una pelea que empezaron ellos?¿Por que no disfrutar de estar acostados los tres en una misma cama?¿Por que no disfrutar del sonido de sus risas al unisono?
Me perdí durante 4 años y ahora no paro de repetirme que nadie encuentra su camino sin haberse perdido varias veces.
Nadie puede encontrar el amor sin enamorarse primero del cuchillo mas afilado.
Nadie puede brillar sin oscuridad.Yo iba a empezar a comerme el mundo y el iba a ser mi primer bocado.
ESTÁS LEYENDO
El Silencio Dijo Sí
FanficCepeda tiene que viajar a Barcelona y se hospedará en casa de Aitana ,una chica menor que el .